cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

?Tan joven se puede morir una KDL 55X4500 ¿

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Pacos1
Explorador

?Tan joven se puede morir una KDL 55X4500 ¿

Hola y un saludo. Debe tener cerca de los cuatro años ( y valía una pasta ) empezó haciendo el tonto, no viendose la imagen y si el sonido.La desenchufé esperé cierto tiempo, la volví a conectar y si se vió la imagen pero con colores distorsionados, a los pocos segundos se fué la imagen y se quedó el sonido.

La luz de encendido parpadeo varias veces pero no las conté.

He leido en los foros que las 4500 tienen problemas, aunque en el comunicado de Sony no habla de los paneles de 55 pulgadas, quizás debe ser porque no hay muchas.

Mi experiencia personal con sony es positiva, pues me arreglaron´un VAIO CON LA GARANTÍA PASADA DOS AÑOS POR UN DEFECTO DE FABRICACIÓN.También tengo que decir que no me fué fácil encontrar el comunicado de SONY.

He contactado vía telefónica con un servicio técnico Sony y me ha dicho que puede ser el panel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Por lo que he leido en los foros los 4500 y alguno más tienen fecha de caducidad.Parece que todos se están muriendo muy jovenes. Sony hará algo al respecto, aparte de comunicados escondidos en alguna página de internet, dificiles encontrar y en inglés ( menos mal que el Google te lo traduce ).

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Lo único que se me ocurre es que llames a atención al cliente al 902402102, les comentes el problema y ver si desde ahí puedes sacar algo en claro.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Lo único que se me ocurre es que llames a atención al cliente al 902402102, les comentes el problema y ver si desde ahí puedes sacar algo en claro.

Saludos.

Saludos.