Comparte tu experiencia!
Hola, me gustaria saber porque mi Sony Bravia KDL-32P3600 cambia el orden de los canales totalmente sola.
Tambien se va el teletexto derrepente, es decir, no se puede poner en ningun canal.
Y tambien cambia el idioma del audio sola.
No se que le pasa
Necesito saber porque pasa eso y como solucionarlo
GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo.
Creí que sería la solución por lo que reza en los últimos puntos:
Si aún actualizada sigues teniendo los mismos problemas puedes tratar a reiniciar la tele, pero no creo que sirva para lo que comentas.
Lo único que se me ocurre es que la lleves al servicio técnico para que le echen un vistazo.
Lamento no poder ayudarte.
Saludos.
Hola buenas.
Creo que AQUI tienes la respuesta a todas las preguntas.
Por lo visto hay una actualización que corrige los problemas que comentas.
Ya nos cuentas.
Saludos.
Ya he comprobado la version del software y es la ultima. Mi TV esta actualizada, pero, aun asi, hace todas esas cosas.
A parte, tu dices que esa actualizacion arregla los errores que yo tengo, pero en la pagina de la actualizacion no aparece que arregle ninguno de los que tengo.
Habra que seguir buscando.
Gracias de todas formas
Hola de nuevo.
Creí que sería la solución por lo que reza en los últimos puntos:
Si aún actualizada sigues teniendo los mismos problemas puedes tratar a reiniciar la tele, pero no creo que sirva para lo que comentas.
Lo único que se me ocurre es que la lleves al servicio técnico para que le echen un vistazo.
Lamento no poder ayudarte.
Saludos.
Ya estaba actualizada, y no creo que volver a actualizarla lo arregle.
Lo que yo hago para reparar el desorden de canales y la falta de teletexto en todos los canales es ponerla con los ajustes de fabrica y asi se repara, pero, al poco tiempo, todo vuelve a desmadrarse.
Esperaremos a ver que pasa.
Gracias por el intento