cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SONY XF8096

profile.country.ES.title
shadowthunder
Miembro

SONY XF8096

Porque nunca se actualizo la tele solo por usb, nunca ha funcionado la actualización por Internet, la tele tiene un año y estoy contento pero a veces está en stand by y empieza a encender solo y se apaga
12 RESPUESTAS 12
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Tiene android oreo o nougat?
profile.country.ES.title
shadowthunder
Miembro

Si es la última versión de SONY he actualizado por USB, veo que SONY no se molesta para nada 

profile.country.ES.title
shadowthunder
Miembro

8.1 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

A ver, a lo largo de este año, han habido cuatro actualizaciones (Tres han sido parches) para este modelo, compartes el mismo que el de mi TV una 55XF9005, y te comento.

 

En febrero si hubo una actualización automática la V 5.830, y me llego automática, pero fue retirada a los dias por errores detectados en puerto ARC y alguno mas, quizás no lego a todos los usuarios por ese motivo. 

Posteriormente se lanzo la V 6.6510 que palio ese error, no recuerdo si fue por abril o mayo, y hay usuarios que la recibieron incluso sobre septiembre (Yo no espere y la instalé mucho antes de forma manual).
En julio se publico la 6.6520 y esa si es cierto no se llego a poner de forma automática, requería voluntariamente instalación manual y fue lanzada con alguna revisión en Noviembre bajo V 6.645, que si esta disponible de forma automática, a mi me llego hace dos semanas.

 

A tener en cuenta que desde que libera una nueva versión hasta que llega a todos los dispositivos pueden transcurrir hasta mes y medio, ya que no llega a todos a la vez sino por modelos y números de serie para evitar colapsos en los servidores.

 

 

Sobre el problema de encendido/apagado que comentas estando en standby echa un vistazo a este articulo.


https://www.sony.es/electronics/support/articles/00032613

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
shadowthunder
Miembro

Vamos a ver 1ro, no soy un novato, 2do. no me explicas a mi lo que tengo que hacer, 3ro.Soy técnico en electrónica y informática y tengo bastantes años en práctica, 4ro.la tele se apaga y enciende sola sin tocar nada, 5to.la tele se reinicia sola, 6to.es problema de Sony de software y punto. 7mo.no mando mi tele en manos de los chapuzas del sat para nada si esta en garantía me lo abro yo y lo arreglo y 8mo feliz año 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Uf, un apabullante “curriculum vitae”, por un momento he pensado que estaba dirigiéndome  a Steve Jobs.
Tanto que, yo de ti lo presentaría en Cecotec , un referente por la “eficacia de su SAT” porque en Sony posiblemente ni te dejarían llevar la caja de herramientas.

 

Y si tu pericia esta a la par de tu educación ya se a quien no habría que recurrir para una reparación.

Personalmente no me gustaría llevar un TV y traerme un microondas.

 

Prefiero el SAT de Sony, gracias.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
shadowthunder
Miembro

Vaya tu me cuentas a mi de educación anda busca otro tonto no vez que no se atreve nadie de Sony a contestar a mi fallo de la tele y tu que te crees presidente de gobierno  anda yo estoy en foro de Sony no en el chat de tu casa 

profile.country.ES.title
shadowthunder
Miembro

Nadie de Sony contesta porque se enciende la tele sola y sale Android y luego se enciende como si le da un reinicio  solo cuando le da la gana   no quiero oír a nadie más de foro con las tonterías de que blah blah, quiero respuesta de alguien de sony

profile.country.ES.title
josegarcia9
Miembro

Perdona, tengo exactamente tu mismo modelo de TV, xf8096, sigues teniendo problemas con la última actualización de abril de 2020? Gracias