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Lamentable Sony TV Kd 55XE8096

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Iorek99
Explorador

Lamentable Sony TV Kd 55XE8096

Usuario de toda la vida de Sony, cámaras, play, PSP, tv... Y a pesar de alguna decepción anterior, hasta aquí llegamos. A los 2 años y 15 días, empieza a salirle una franja vertical oscurecida de manera puntual, como una bombilla que no funciona con el resto del panel hasta que se adapta al resto de luz. Desde entonces la televisión se apaga y le salen seis parpadeos en led rojo. A veces permite ver 30 minutos la televisión , otras 2 horas hasta que le sucede. Entonces hay que desenchufar y esperar hasta que enfríe para poder verla otro rato.

Llevada al seguro del hogar y al servicio técnico oficial, única solución cambiar panel que vale lo mismo que nuevo, es decir tirarla a la basura justo pasada garantía.

Lo dicho lamentable, y ya no compro un producto más Sony, ni cualquiera con el que trate ya sea personalmente o a través de redes sociales.

8 RESPUESTAS 8
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Rocio1996
Especialista

Hola Iorek99,

 

Intenta llamar al soporte técnico antes de ir por la reparación.
Aquí te dejo el teléfono  917 496 388 o puedes enviarles un correo  https://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email?cat=electronics 

Espero que te pueden ayudar.

 

Saludos,

Rocío,

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Iorek99
Explorador

Gracias Rocío1996. Pero es lo primero que hice y me enviaron al servicio técnico oficial.

 

Saludos

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joselgr03
Campeón

Es que esas son la “cara y la cruz” de Sony.

 

En garantía responden muy bien, y no les tiembla el pulso inclusive si tienen que cambiar el dispositivo, pero fuera de garantía son inexistentes, se desentienden y te remiten al SAT y ahí te apañes.

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
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Rocio1996
Especialista

 

Si aplican su garantía de 2 años. Veo que hacen excepciones por los problemas de fábrica como el caso del XD93 que tiene problema en la placa de circuitos de la fuente de alimentación con algunos modelos.

Lo han anunciado en su página web: https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-55xd9305/articles...

 

Aunque no veo que tienen algún aviso respecto a tu modelo.

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Jcamus
Miembro

Buenas 

Tres meses llevo yo sin televisión por culpa de Sony 

inectos como marca,como atención al cliente y como Sat oficial.
Asi les esta yendo en el mercado últimamente y peor que se les pondrá por la miseria de equipos que comercializan y por el trato hacia el cliente en el primer problema que te surge.

 

llevo desde el día dos de febrero con la televisión en el Sat oficial de la marca,según ellos no pueden reparar porque de Sony no les llega las piezas y si llamo a la atención al cliente me dicen que contacte con el servicio técnico.

un televisor de 2600€ y con tres años no llega.

averia de alimentación por fallo del fabricante

innumerables reinicios del televisor que se efectuaban automáticamente 

error de bluetooth con pantalla en gris todo el rato

 

esta es la ***** que vende Sony y lo mal que nos trata Sony 

 

eso sí, en el confinamiento no paro de recibir mails con las novedades de sus productos que lo considero un poco de cochineo hacia el cliente porque como me pueden ofrecer un modelo de 2020 cuando el mío es prácticamente nuevo y hace tres meses que lo tienen ellos para reparar y no tienen recambios.......me quieren volver a robar.

??????????????

 

 

 

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Iorek99
Explorador

Tras mensaje en Twitter en uno de sus anuncios de sus fantásticos televisores, en el que digo que espero que dure más que el mío 2 años y 15 días, me piden que le pase información del caso por privado.

Me han mareado durante una semana, que si factura, que si parte de compra, que si número de incidencia, que si número de teléfono, que si número de serie, así cada día un mensaje pidiendo algo nuevo hasta hoy que me dicen que no me pueden ayudar porque ya ha superado garantía. Eso ya lo sabía yo desde primer día que surgió el problema y en el mensaje que les puse explicando el caso, 15 días en concreto pasaban de los 2 años. Lo dicho lamentable.

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Jcamus
Miembro

Lo mismo que a mi, al cabo de un mes sin darles tregua me prometieron que me darían una solución en 24h y me llamaron al dia siguiente una chica y me dijo que no podían hacer nada por mi que me comprara otra televisión.

Me imagino que la ingenua no se pensaria que fuese a ser Sony.

 

Son una pandilla de ladrones ineptos y hasta mal educados...por mi parte se puede meter la marca Chony por donde les quepa para ser educado y que no que quiten el privilegio de hablar por aquí que es lo proximo que me harán.

 

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Jcamus
Miembro

BOICOT TOTAL A LOS PRODUCTOS CHINOS DE SONY

 

les costara millones de euros en marketing parar un boca a boca haciéndoles mala publicidad de sus productos

haz como yo.