- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
SONY XF8096
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Si es la última versión de SONY he actualizado por USB, veo que SONY no se molesta para nada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
8.1
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
A ver, a lo largo de este año, han habido cuatro actualizaciones (Tres han sido parches) para este modelo, compartes el mismo que el de mi TV una 55XF9005, y te comento.
En febrero si hubo una actualización automática la V 5.830, y me llego automática, pero fue retirada a los dias por errores detectados en puerto ARC y alguno mas, quizás no lego a todos los usuarios por ese motivo.
Posteriormente se lanzo la V 6.6510 que palio ese error, no recuerdo si fue por abril o mayo, y hay usuarios que la recibieron incluso sobre septiembre (Yo no espere y la instalé mucho antes de forma manual).
En julio se publico la 6.6520 y esa si es cierto no se llego a poner de forma automática, requería voluntariamente instalación manual y fue lanzada con alguna revisión en Noviembre bajo V 6.645, que si esta disponible de forma automática, a mi me llego hace dos semanas.
A tener en cuenta que desde que libera una nueva versión hasta que llega a todos los dispositivos pueden transcurrir hasta mes y medio, ya que no llega a todos a la vez sino por modelos y números de serie para evitar colapsos en los servidores.
Sobre el problema de encendido/apagado que comentas estando en standby echa un vistazo a este articulo.
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00032613
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Vamos a ver 1ro, no soy un novato, 2do. no me explicas a mi lo que tengo que hacer, 3ro.Soy técnico en electrónica y informática y tengo bastantes años en práctica, 4ro.la tele se apaga y enciende sola sin tocar nada, 5to.la tele se reinicia sola, 6to.es problema de Sony de software y punto. 7mo.no mando mi tele en manos de los chapuzas del sat para nada si esta en garantía me lo abro yo y lo arreglo y 8mo feliz año
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Uf, un apabullante “curriculum vitae”, por un momento he pensado que estaba dirigiéndome a Steve Jobs.
Tanto que, yo de ti lo presentaría en Cecotec , un referente por la “eficacia de su SAT” porque en Sony posiblemente ni te dejarían llevar la caja de herramientas.
Y si tu pericia esta a la par de tu educación ya se a quien no habría que recurrir para una reparación.
Personalmente no me gustaría llevar un TV y traerme un microondas.
Prefiero el SAT de Sony, gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Vaya tu me cuentas a mi de educación anda busca otro tonto no vez que no se atreve nadie de Sony a contestar a mi fallo de la tele y tu que te crees presidente de gobierno anda yo estoy en foro de Sony no en el chat de tu casa
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Nadie de Sony contesta porque se enciende la tele sola y sale Android y luego se enciende como si le da un reinicio solo cuando le da la gana no quiero oír a nadie más de foro con las tonterías de que blah blah, quiero respuesta de alguien de sony
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Perdona, tengo exactamente tu mismo modelo de TV, xf8096, sigues teniendo problemas con la última actualización de abril de 2020? Gracias
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »