Comparte tu experiencia!
La TV la compré en octubre pero por temas de espacio en mi dormitorio la pude instalar recién en diciembre montada a la pared, cuando recién la instale noté este zumbido de noche, no le di mayor importancia. Desenchufé el televisor, y me dormí. Mi error es que viajé durante enero y febrero, y al volver en marzo a la ciudad donde tengo el televisor este seguía con el mismo problema.
El ruido agudo viene de la zona detras del televisor (por el lado de los puertos hdmi laterales) donde se encienden por unos minutos unas luces rojas cuando el televisor se apaga, y también tengo que mencionar que en ese periodo cuando permanecen encendidas las luces rojas tampoco suena ese zumbido, ese ruido aparece una vez que se apaga el TV y se apagan las luces rojas de atras.
Ya he intentado desactivando el motionflow, apagando el wifi y blueetooth, pero sigue igual ese zumbido.
Es bien raro que mientras esté encendido el televisor no emita este zumbido, pero cuando está apagado suena y es molesto. En el comedor del departamento tengo un smart tv sony del 2014 y no tiene este problema.
¿Alguien con el mismo problema? ¿Esto se podrá solucionar con la siguiente actualizacion de software? (No alcanzé a actualizarla a oreo)
Hola Peddro96,
El modelo de tu televisor "XBR-49X805E" no es europeo. Creo que es mejor que te pongas en contacto con el soporte de tu país para que puedan ayudarte mejor. Por otro lado, te dejo el enlace de la página web de la Comunidad Sony de América Latina: https://bit.ly/2qGVM3R
Saludos,
Laura
El tv lo tienes colgado en la pared o encima de un mueble mira en el menú que viene como colocar el tv se puede dar el caso de que lo tengas sobre un mueble y en el menú que tenga marcado colgado en pared o también al contrario que lo tengas colgado y en el menú esté marcado sobre el mueble mira eso en el menú