cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony KD-43XF7596 conexión PC portatil por HDMI

profile.country.ES.title
kaos7852
Nuevo miembro

Sony KD-43XF7596 conexión PC portatil por HDMI

Hola buenos dias, el problema que tengo no es que sea muy grave pero si muy molesto, hace poco compré una sony bravia android modelo: KD-43XF7596, el caso es que tengo conectado un PC portatil por HDMI y se ve perfecto, el problema es que a cada momento aparece arriba de la pantalla el cartelito de deteccion de la entrada HDMI, es como si el cable no hiciera buena conxion y cada vez que detecta algo sale el dichoso cartelito, supongo que el problema será la salida hdmi del PC que esta un poco defectuosa, he probado varios cables y sigue pasando, yo lo que quisiera saber es si hay alguna manera desde las opciones de la tele de evitar que salga el cartelito a cada momento, yo no lo he encontrado.

Gracias. 

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
kaos7852
Nuevo miembro

Me contesto a mi mismo, curiosamente ese problema solo pasa con el navegador Chrome, si utilizo Firefox no pasa eso, o si simplemente veo o navego por el escritorio o carpetas del PC tampoco ocurre, parece que solo pasa con Chrome... curioso... si alguien a tenido el mismo problema que lo reporte por aqui...

Saludos!