Comparte tu experiencia!
Hola buenos dias, el problema que tengo no es que sea muy grave pero si muy molesto, hace poco compré una sony bravia android modelo: KD-43XF7596, el caso es que tengo conectado un PC portatil por HDMI y se ve perfecto, el problema es que a cada momento aparece arriba de la pantalla el cartelito de deteccion de la entrada HDMI, es como si el cable no hiciera buena conxion y cada vez que detecta algo sale el dichoso cartelito, supongo que el problema será la salida hdmi del PC que esta un poco defectuosa, he probado varios cables y sigue pasando, yo lo que quisiera saber es si hay alguna manera desde las opciones de la tele de evitar que salga el cartelito a cada momento, yo no lo he encontrado.
Gracias.
Me contesto a mi mismo, curiosamente ese problema solo pasa con el navegador Chrome, si utilizo Firefox no pasa eso, o si simplemente veo o navego por el escritorio o carpetas del PC tampoco ocurre, parece que solo pasa con Chrome... curioso... si alguien a tenido el mismo problema que lo reporte por aqui...
Saludos!