Comparte tu experiencia!
Buenas, tengo una sony bravia KDL-47W807A la intento sincronizar mediante el mando suministrado one tuch nfc pero tanto el movil como la tv me dice que no se ha encontrado, en la tv me dice que siga tocando los dispositivos hasta que lo reconozca pero lo hago y nada de nada, me pueden explicar exactamente el metodo para poderlo hacer por favor? igual me estoy dejando algo atrás...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas
Te has cerciorado que en el HTC tienes el NFC activado verdad? lo tienes que mirar en "Ajustes".
Por otro lado te aconsejo que mires que las zonas de contacto coinciden, ya sabes que para que el NFC funcione correctamente los dispositivos han de estar bien alineados.
Ya nos cuentas
Has comprobado que tu modelo de HTC tiene la función Mirroring? Que tenga NFC no implica nada... Un saludo!
nadie sabe??
Hola,
Ya que nadie te ha contestado todavía, te recomienda que contactes con soporte para que te puedan echar un mano: http://www.sony.es/support/es/contacts/tvhc
Gracias por postear.
G
Hola buenas
Te has cerciorado que en el HTC tienes el NFC activado verdad? lo tienes que mirar en "Ajustes".
Por otro lado te aconsejo que mires que las zonas de contacto coinciden, ya sabes que para que el NFC funcione correctamente los dispositivos han de estar bien alineados.
Ya nos cuentas