cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony bravia no conecta via nfc con htc ONE

RESUELTAS
Acaymixito
Explorador

Sony bravia no conecta via nfc con htc ONE

Buenas, tengo una sony bravia KDL-47W807A la intento sincronizar mediante el mando suministrado one tuch nfc pero tanto el movil como la tv me dice que no se ha encontrado, en la tv me dice que siga tocando los dispositivos hasta que lo reconozca pero lo hago y nada de nada, me pueden explicar exactamente el metodo para poderlo hacer por favor? igual me estoy dejando algo atrás...

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Te has cerciorado que en el HTC tienes el NFC activado verdad? lo tienes que mirar en "Ajustes".

Por otro lado te aconsejo que mires que las zonas de contacto coinciden, ya sabes que para que el NFC funcione correctamente los dispositivos han de estar bien alineados.

Ya nos cuentas

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Has comprobado que tu modelo de HTC tiene la función Mirroring? Que tenga NFC no implica nada... Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
Acaymixito
Explorador

nadie sabe??

Gabriel.F
Colaborador

Hola, 

Ya que nadie te ha contestado todavía, te recomienda que contactes con soporte para que te puedan echar un mano: http://www.sony.es/support/es/contacts/tvhc

Gracias por postear. 

G

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Te has cerciorado que en el HTC tienes el NFC activado verdad? lo tienes que mirar en "Ajustes".

Por otro lado te aconsejo que mires que las zonas de contacto coinciden, ya sabes que para que el NFC funcione correctamente los dispositivos han de estar bien alineados.

Ya nos cuentas

Saludos.
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Has comprobado que tu modelo de HTC tiene la función Mirroring? Que tenga NFC no implica nada... Un saludo!

Acaymixito
Explorador

Muchas gracias eso haré esta tarde y cuento algo
Acaymixito
Explorador

No la verdad que no había mirado eso, lo comprobare, gracias