cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Como hacer que salgan subtítulos en la tv?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
ElioArenas
Visitante

¿Como hacer que salgan subtítulos en la tv?

Tengo un tv sony bravia KDL-32BX325, descargué unas peliculas y las coloqué en mi pendrive en .mp4 con sus respectivos subtitulos en .srt, nombré ambos archivos de igual manera pero no salen los subtítulos, el video si se reproduce. Tambien con un programa pegué el subtítulo al video, osea en un solo archivo, pero de igual manera no sale el subtitulo. Y en este solo archivo lo reproduzco en la pc, el subtitulo no sale de manera instantanea sino que debo buscarlo como una pista. ¿Como hago para que salgan los subtitulos en la tv?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

El mando tiene un botón que parece la pantalla con tres puntitos en la parte inferior de la misma.

Ese botón es para activar los subtítulos.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

El mando tiene un botón que parece la pantalla con tres puntitos en la parte inferior de la misma.

Ese botón es para activar los subtítulos.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.
ricardoaoc
Nuevo miembro

Tengo el mismo televisor y no lee los subtitulos, integrados (en un contenedor .mkv) en el mismo archivo o en la misma carpeta como un srt.  Actualice el firmware y nada.  Al parecer la unica solucion es pegarlos al video, aunque no creo que sea una buena opcion.

jonathancrc29
Nuevo miembro

Me reniego a comprar tv sony... vendi 15 de estos lcds y al final los clientes me reclamaban porque no leian subtitulos en cambio una TV mas barata si leia....

 

Lo que recomiendo es que desistan ya en comprar Televisores sony si es para reproducir multimedia ademas de que no lee DTS AC3 ahi se jodieron... y casi todos los formatos bajados de internet traen esos.

 

Editado: palabras malsonantes. 

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas, el inconveniente es que tu televisor BRAVIA no lee subtítulos, aunque los modelos actuales si lo hacen como indica Franktfe. Un saludo!