cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Bravia KDL-32W5500 conexion HDMI a Macbook Pro

RubenPadilla
Nuevo miembro

Sony Bravia KDL-32W5500 conexion HDMI a Macbook Pro

Hola,

Hace como dos semanas, tenia conectado el macbook pro a la tv con el adaptador de Apple y el HDMI Sony. Desconecte el cable HDMI y desde entonces el Mac no me reconoce la tv. Conecto el cable y hace el intento, pero no me llega a salir la configuracion en las preferencias de Mac. Esto, me ocurria al principio, recien comprado el mac, pero se soluciono solo.Volviendo al paso  anterior, desconecte el cable y ya no he podido volver a ver el mac en la tv.

 

Alguna solucion ?

 

Muchas Gracias

5 RESPUESTAS 5
casapecasape
Miembro

Yo lo primero que haría, sería conectar otro equipo al mismo puerto HDMI y a poder ser, probar tambien con otro cable para determinar si el problema es del Tv o del Mac ... así podras delimitar y analizar donde buscar el problema

RubenPadilla
Nuevo miembro

Hola casapecasape,

el cable que comentaba en el otro mensaje es nuevo, lo compre el otro dia por el mismo tema. Lo probe y sigue igual. El tema del Mac tampoco es, por que lo he probado en casa de un amigo que tiene otro Mac, lo que tiene es otra marca de tele. Funcionó a la primera, osea que descartado. Y el tema del puerto de la tele no es, por que conecto otras cosas y funcionan. He probado en los 4 usb que tiene la tele y nada.

 

Gracias por tu respuesta...,un saludo.

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas. Aunque el televisor que tienes es 1080p, yo quizas, lo pondría en modo espejo y cambiaría la configuración de salida a 720 y 50Hz (suponiendo que estás en España), no se si ayudará, pero a veces el probar todas las posibilidades es lo que lleva a la solución. Si cuando conectas el mac la pantalla del portatil hace como pantallazo (pequeño parpadeo a negro) es que la reconoce, así que quizas es como se entiende con la tele... Ya postearás algo, a ver si entre tdos damos con la solución! Un saludo!!

RubenPadilla
Nuevo miembro

Hola Dreyer_Edmond,

la cosa es que conecto el adaptador y se cambia de color (azul) y vuelve a ponerse de nuevo la pantalla de escritorio ( todo esto en el mac), como hacia antiguamente cuando ya detectaba la tv. Pero me voy a preferencias y no detecta la pantalla. Entonces no puedo cambiar ninguna resolucion.

 

Gracias por contestar, un saludo..

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Lo único que se me ocurre es que pueda ser el cable o quizás si lo pruebas por otra conexión HDMI, piensa que el televisor solo recibe una señal, le da igual si es de un mac, un pc o un bluray. A ver que tal va llendo todo... Un saludo!!