Comparte tu experiencia!
Hola tengo un problema y es que de la noche a la mañana (literalmente) mi tv sony bravia kdl-32s5600 no enciende. Solo se escucha el ruido de encendido, se pone el piloto en verde y a los d10 segundos se escucha el ruido de apagarse (pero se queda el piloto encendido) y así entra en un bucle y está todo el rato así. QUÉ PUEDO HACER????? A alguien más le ha pasado?? Es algo de firmware?? Realmente está en garantía porque no tiene ni un año, la compré en enero del 2010.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola xixas26,
Sentimos que estés experimentando problemas con tu televisor. Si tu TV forma parte del "Bravia LCD TV safety inspection and rework programme" haremos todo lo posible para que el Servicio Técnico se encargue de la reparación. ¿Cuál es tu modelo de BRAVIA?
VitaminaD
del equipo de moderadores de Sony
Hola Frank, soy de ecuador y casualmente ayer se me presento el mismo problema con mi sony bravia KDL-46S5100, q puedo hacer, como me pueden ayudar, es verdad q esta dañado la placa base, este es mi correo
Editado por contener datos personales.
Message was edited by: -VitaminaD-
Vaya! Pues no duró mucho.....
El televisor lo compré en Enero del 2010.
Como os dije me cambiaron la placa base , ya que estaba en garantía,en Junio 2011.
Hoy me ha vuelto a pasar, Noviembre 2012 y ya no está en garantía....
Es decir, las placas base de estos televisores duran 1 año y 5 meses......
Para ser Sony y el precio que tienen, creo que los televisores Sony y sus piezas, incluídas
las de recambio, deberían durar más tiempo o informarnos cuando los compramos de lo que nos van
a durar los aparatos , así nosotros los clientes poder sopesar si nos compensa o no comprar esta marca.
(No me digan que no saben lo que duran porque ya van demasiados casos con el mismo problema que salen en este foro, a los que hay que añadir los que NO salen en este foro)
Mañana lunes llamaré al Servicio técnico y veremos que me cuentan.
Un saludo
hola!yo soy otra afectada con el mismo problemita. espero que sony de soluciones porque es de vergüenza.
mi modelo es el kdl 32 s 5600 lo tengo ya 3años y no es el unico problema que e tenido con. estoy bastante indignada con sony y espero soluciones ya que por lo que se ve es un problema muy comun en estos televisores.
Hola jorgmar,
Tienes que dirigirte al Servicio Técnico Autorizado más cercano (http://www.sony.es/support/es/repair/asc) o contactar directamente con el Servicio de Asistencia de Sony en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables). Desde allí te informarán de los pasos a seguir.
Saludos,
Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony
muchas gracias por facilitarme el numero de telefono de servicio tecnico pero ha sido una perdida de tiempo.lo que no es normal es que un televisor de 3años que no es nada de tiempo ya falle, esto es de vergüenza, en el servicio tecnico que me han dicho? que me pague el arreglo, que ya no tengo garantia. lo que deberiamos hacer es poner una denuncia colectiva,porque uno solo no hace nada. yo de momento me cambio a lg o a samsung que es la marca que mi madre tiene el doble de tiempo que yo y no le da ni un pequeño problema.
Hola NOMASSONY,
Hemos enviado tu incidencia al equipo de Foros Sony para que puedan revisar tu caso y deberías recibir una respuesta por parte de ellos en breve, bien en este hilo o por Mensaje Privado.
Saludos,
VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tengo el mismo televisor y me ha pasado exactamente lo mismo. a los 3 años se me ha producido la misma avería y me dicen en el servicio tecnico que es la placa base y que hay que cambiarla con tan sólo 3 meses de garantía de la reparación. puesto en contacto con el servicio atención al cliente de sony (902.....) me dicen que no es un defecto de fabricación sino una avería "puntual" que le ocurre a multitud de usuarios y por supuesto que me busque la vida, que para eso están los servicios técnicos oficiales de sony, para que sigamos contribuyendo, vamos , de verguenza. Se de sobra que por mucho que nos quejemos, sony va a pasar de nosotros, pero a mi me pasa lo que a ti, el boca a boca, es con lo que les voy a pagar. Me siento estafado, decepcionado por confiar en una marca que creía de prestigio como Sony e indignado por la respuesta.
Hola,
Trabaje para Sony en el diseño de esta tele evaluando la placa de potencia PSU. Me compré una tele y ahora estoy teniendo el mismo problema que vosotros, la tele se reinicia cada x tiempo.
De lo que sé, puedo decir que esto no es un problema ni del inverter, ni de la PSU. Dudo que sea nada HW, 99% que se trata de un fallo a la hora de programar el firmware que se suele hacer automáticamente cada cierto tiempo.
Entiendo que el SW se ha quedado a medio grabar.
Con una versión instalada previamente es fácil actualizarlo; te bajas el archivo upd, lo pones en un usb y lo conectas a la tele. Justo al reiniciar debería entrar en el menu de actualización.
El problema que tenemos es que la versión de SW está corrupta, no se instaló correctamente, por lo que entra en un bucle infinito y no responde a nada, de hecho no responde ni a interacción con el mando ni con los botones. La única manera es programando de nuevo el chip a través de un programador externo, nada complicado si se tienen las herramientas y se sabe hacer, pero como los del servicio tecnico son unos inutiles cambian directamente la placa y se quedan tan anchos...
Yo estoy igual que vosotros, es probable que teng que tirar la tele a la basura...
Saludos