cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

sony bravia kdl-32s5600 no enciende!!!

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
aldidak
Visitante

sony bravia kdl-32s5600 no enciende!!!

Hola tengo un problema y es que de la noche a la mañana (literalmente) mi tv sony bravia kdl-32s5600 no enciende. Solo se escucha el ruido de encendido, se pone el piloto en verde y a los d10 segundos se escucha el ruido de apagarse (pero se queda el piloto encendido) y así entra en un bucle y está todo el rato así. QUÉ PUEDO HACER?????  A alguien más le ha pasado?? Es algo de firmware?? Realmente está en garantía porque no tiene ni un año, la compré en enero del 2010.

Gracias!

Etiquetas (4)
98 RESPUESTAS 98
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola nazamartin y bienvenid@ al foro:

Siento que estés teniendo esa racha de mala suerte con tu televisor y espero que no sea más que una serie de coincidencias desafortunadas.

Si tienes cualquier duda o problema con el servicio técnico no dudes en ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente llamando al 902 402 102 (de 09:00 a 20:00 h. de lunes a viernes laborables) o rellenando el formulario online con los datos de tu consulta en: http://support.sony-europe.com/contacts/email/email.aspx?site=odw_es_ES para que te asesoren sobre tu caso particular.

Espero que se solucione pronto tu problema y que nos cuentes en el foro cómo se arregló por si le sirviese de ayuda a algún otro miembro de la comunidad.

Un saludo,

Frank

profile.country.es_ES.title
vlader
Visitante

El mismo problema he tenido yo hoy.

Se queda con el piloto encendido en un bucle interminable haciendo el "click" como que va a encender. Por lo que veo le esta pasando a mucha gente.

Mucha marca SONY pero al final no valen para nada.

Si lo se me compro una LG o una OKI mucho mas barata. Seguro que igual dan menos problemas.

A ver ahora hasta que la arreglen.

profile.country.es_ES.title
sdelmor
Visitante

Yo tengo el mismo problema que todos vosotros; la televisión es una KDL 37S5600 comprada en enero de 2010 y, por lo que veo, la avería es exactamente la misma y se produce en TVs de la misma época. Todo indica que es una fallo de fabricación de algún elemento común que SONY debería asumir y reemplazar de forma gratuita, esté en garantía o no.

profile.country.es_ES.title
aldidak
Visitante

Bueno, genial, otra vez se me ha estropeado la tele por el mismo problema. Vaya porquería me ha colado sony. Otra vez el pilotito, otra vez el bucle de encendido y apagado y otra vez no se enciende la tele y se escucha el click... Qué pasa, que ahora la tele está defectuosa y me tengo que fastidiar por segunda vez??? Me parece indignante pagar una pasta por un producto que está estropeado.

La última vez que me compro algo de la marca SONY, independientemente de que ahora se lleven la tele, la arreglen y tal. La última.

[Edición: Palabras malsonantes editadas]

El mensaje fue editado por: -frank-

profile.country.es_ES.title
-jukaro-
Visitante

Exactamente el mismo problema, quien diría que Sony iba a dejar en venta un producto defectuoso :angry:

Saludines a todos los sufridores

Acaba de venir el técnico de Sony, se trata de una actualización que mandan através de antena

Message was edited by: -jukaro-

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola jukaro y bienvenido al foro,

Muchas gracias por tu aportación, ¿ya has comprobado si el problema se resuelve con la actualización que mencionaba el técnico?

Seguro que el resto de usuarios en las mismas circunstancias agradecen cualquier información que puedas compartir con la comunidad del foro.

Saludos,
Frank

El mensaje fue editado por: -frank- para corregir el formato

profile.country.es_ES.title
-jukaro-
Visitante

Finalmente se trataba de la placa base, cambiar y listo! Siempre y cuando te aguante la garantía :slight_smile:

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola -jukaro-

Muchas gracias por volver a contarnos cómo se solucionó el problema. Me alegro mucho de que haya quedado resuelto y espero que disfrutes de tu televisor y del foro de usuarios durante muchos años :slight_smile:

Saludos,

Frank

profile.country.es_ES.title
mamoren6986
Visitante

Hola

Me acaba de pasar exactamente lo mismo.

Mi tv sony bravia kdl-32s5600 no enciende. Solo se escucha el ruido de encendido, se pone el piloto en verde y a los 10 segundos se escucha el ruido de apagarse (pero se queda el piloto encendido) y así entra en un bucle y está todo el rato así. 

Este tv tiene un fallo ya que parece que pasa a mucha gente.

El modelo salió defectuoso y con el precio que pagué por el aparato entiendo que tiene que durar más y no gastarme otra vez un pastón para arreglarlo.

Alguien sabe si Sony se hace cargo y lo arregla?

Gracias y slds

profile.country.es_ES.title
aldidak
Visitante

Sí, no te preocupes. Llama a Sony y si está en garantía se la llevan pronto y te la devuelven "pronto". A mí por lo menos las DOS veces que me ha pasado lo mismo me lo han resuelto rápido. (Dos veces el mismo error en menos de un año... a la tercera o casca o se me acaba la garantía, ¿apostamos?)