cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

sony bravia kdl-32s5600 no enciende!!!

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
aldidak
Visitante

sony bravia kdl-32s5600 no enciende!!!

Hola tengo un problema y es que de la noche a la mañana (literalmente) mi tv sony bravia kdl-32s5600 no enciende. Solo se escucha el ruido de encendido, se pone el piloto en verde y a los d10 segundos se escucha el ruido de apagarse (pero se queda el piloto encendido) y así entra en un bucle y está todo el rato así. QUÉ PUEDO HACER?????  A alguien más le ha pasado?? Es algo de firmware?? Realmente está en garantía porque no tiene ni un año, la compré en enero del 2010.

Gracias!

Etiquetas (4)
98 RESPUESTAS 98
tvservei
Nuevo miembro

Défaut: - l'écran est noir, le voyant vert est éclairé et toutes les 30 secondes le relais claque. Envoyez-moi votre carte en précisant le modèle, ainsi que vos coordonnées pour le retour de votre carte. L'envoi est a votre charge , le retour est gratuit et se fait sous 48h en colissimo suivi sur
VERONIKE
Nuevo miembro

buenas tardes.

me pasa lo mismo que a todos...mi televisor un sony bravia KDL32P3600 entra en bucle...se enciende luz verde sura 30 segundos y se apaga luz verde,salta un relé y vuelve a encenderse al cabo de 5 segundos.

he leido varios foros y todos hablan de descargarse el firmware en un pendrive y enchufarlo a la tele...yo lo he hecho pero a mi no me funciona.

entonces lo que me pregunto es....¿cual firmware tengo que descargar?porque yo descargo el que hay en la página de sony...y con ese la tele me sigue haciendo lo mismo...entonces imagino que hay algo que no hago bien.

a ver si me podeis ayudar...os lo agradeceria...

un saludo a todos

tvservei
Nuevo miembro

o llevarlo al servicio oficial y pagar lo que te digan, o comprar un aparato de marca blanca que al fin y al cabo son lo mismo por dentro pero mucho más baratos.

Ya sabes: comprar tirar comprar

mllgascon
Explorador

Tengo un TV Sony Bravia 32EX600 y una Play station3 que los compré hace más o menos 4 años.Justo ahora se han roto los 2. La TV igual que a otro muchos clientes de Sony se apagó de repente y dejó de funcionar (es la placa base me dicen los técnicos).
La Play 3, simplemente se rompió la conexion del cable HDI. Con otros cables funciona. Em ambos casos las reparaciones carísimas (250 y 70 euros).
Los entendidos dicen que es la obsolescencia programada, es decir estos aparatos están diseñados para que no duren más de 5 años. Una estafa en toda regla. Espero que si esto llega a los usuarios de Sony adviertan al resto de consumidores para que no compren Sony. Por mi parte voy a poner una denuncia en consumo para que tomen cartas en el asunto. UNA ESTAFADA MAS.

 

tvservei
Nuevo miembro

Da igual Sony que qualquier otra marca. El problema no es que la reparaci?n sea cara sin? que el producto es barato porqu? est? fabricado con maquinaria autom?tica y en paises en que los costes de fabricaci?n son bajos, en cambio la reparaci?n es pura artesan?a y su precio aqu? no compensa las reparaciones. La ?poca de tener que trabajar seis meses para poder comprar una tele pas? a la historia, y con ella tambi?n la ?poca de reparaci?n. En aquella ?poca tal vez hubieses pagado estas cantidades, a?n sabiendo que para ganar este dinero con tu trabajo debiera trabajar bastante tiempo. Como recuerdo el primer televisosr que compr? mi padre, un Inter 260B de 22" creo, le cost? 22.000 ptas, + o - 200? de ahora (a?o 1964 creo) ?cuanto tiempo trabaj? mi padre para poder comprar aquel televisor? Medio a?o. Y recuerdo que algunas de las reparaciones valian seis o siete mil pesetas que eran el trabajo de un mes, o m?s.
grinchal
Nuevo miembro

Tengo una Bravia KDL-40P3600 y tengo el mismo problema: el led verde de encendido se queda fijo, cada 30 seg. aprox. se apaga y hace ruido como que va a encender pero nada. La pantalla se queda en negro y no hace nada. Por lo que leo es un problema bastante frecuente y que viene arrastrado desde 2009!!!! 

He probado todo lo que se ha dicho por este foro: desconectar de la corriente y antena y esperar 15 minutos antes de encender; encederla con usb con última versión de firmware, etc. y nada.

¿Alguien ha podido solucionarlo de alguna otra forma?

No entiendo como un problema de hace más de 5 años todavía sigue persistiendo y Sony no ofrece árespuesta alguna!! Que vergüenza de marca....

Nicolas.
Explorador

Me pasa lo mismo que a todos los clientes que aqui se manifiestan. De repente el TV no enciende y la luz roja parpadea 7 veces en ciclos. Evidentemente no voy a llevarla al ténico, como me recomiendan del soporte técnico, porque tine 6 años y me compensa comprar otra y no arreglarla, que por supuesto no va a ser Sony. Me parace increible que una marca como Sony tenga estos defectos tan graves y tan perjudiciales para con sus clientes. Por lo que llevo leyendo en estos foros y muchos otros más que circulan por intrnet y no son de Sony, es un problema común y habitual en los televisores Sony y que llevan arrastrando, por lo que yo vi, desde el 2009 sin que Sony de una solución satisfacetoria. Será que no la tienen, lo cuál me parece más preocupante. Deberían informar a los potenciales clientes que los televisores Sony tienen una vida util de 5 o 6 años máximo, aunque leí en algunos comentarios que a alguno incluso menos.

gutierrez113
Nuevo miembro

HOLA ,EL MOTIVO DE MI NECESIDAD ,ES PONER EN MARCHA ESTE SONY BRAVIA DE KDL-32S5600,DE JO DE FUNCIONAR ,PARPADEA EL LED DE ENCENDIDO, ESTA CARACTERISTICA ES BIEN SABIDA QUE TENEMOS UN PROCESADOR QUE ESTA CORRUCTO O NO SE ACTUALIZO CORRECTAMENTE,BIEN :QUISIERA ALGUN CONSEJO PARA PODER RESTABLECER ,EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO .UN SALUDO.

crlsjvch
Explorador

Buenas noches,



Este hilo ya lo comenté hace mucho tiempo. Pero básicamente te diré que la
única solución que recibí fue cambiar la placa base (unos 250 euros mínimo)
y no me aseguraban que en 6 meses no volviera a darme el mismo fallo.



La solución adoptada por mí, comprar otro pero de diferente marca. Sony
nunca más, pues como bien dices, es un fallo de fábrica que no reconocen
oficialmente y pueden engañarme una vez, pero si me engañan una segunda es
que soy tonto.



Lamento mi triste respuesta, pero no había otra solución.





---
El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
https://www.avast.com/antivirus