cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Bravia 2015 con Android TV

profile.country.ES.title
kaplox
Miembro

Sony Bravia 2015 con Android TV

Hola a todos,

 

Abro este hilo para comentar los diversos problemas que se están teniendo en relación a algunos modelos de los nuevos televisores con Android TV, la falta de información sobre actualizaciones y características que se ofertaban y que aún no están disponibles (por ejemplo PIP, grabación HDD). He visto varios temas en este foro pero pienso que sería una buena idea recopilar toda la información en uno solo para que Sony nos escuche. En Sony UK hay un hilo dedicado a esto que lleva bastante tiempo donde se han ido relatando los distintos problemas que estamos teniendo los usuarios: https://community.sony.co.uk/t5/televisions/2015-bravia-android-tv-issues/td-p/1949079

 

La idea de este hilo es hacer lo mismo para España, que parece que tenemos que irnos a otras páginas de Europa para que se nos dé información (allí de hecho, debido a las quejas por parte de los usuarios han ido actualizando la página con más información de la que tenemos aquí en España, fechas estimadas y pidiendo disculpas por los retrasos). Sony ¿cuando se van a solucionar los problemas de inestabilidad de la TV? A veces se reinicia sola sin motivo aparente, o no responde cuando se pulsa el botón del mando. No se entiende que una televisiones de este calibre contengan este tipo de fallos ¿Que planes de actualización se tienen a la nueva versión de Android 6.0 (que contiene muchos avances para Android TV aparte de corregir numerosos bugs)? Yo he tenido problemas también con la conexión HDMI que dejo de responder, y tuve que resetear la TV. ¿Donde esta el soporte al doble sintonizador que se promete para poder grabar un programa mientras vemos otro?

 

Espero que proximas actualizaciones de firmware puedan solventar estos problemas, pues parece que estamos siendo utilizados como betatesters. Gracias.

 

¡Saludos a todos!

Etiquetas (4)
62 RESPUESTAS 62
profile.country.ES.title
WebManSpain
Explorador

Respecto a NETFLIX, una de las razones porque he comprado mi KD55X8507C es para poder ver el servicio en 4K nativo. Pues bien desde ayer se puede acceder y tiene el problema que el vídeo está retrasado con respecto al audio en varios mili segundos, algo muy molesto sin dudas.. Narcos, House Of Cards etc tienen excelente calidad de imagen, pero el audio SE ADELANTA al vídeo, muy molesto.

he tenido que cambiar el Router Cisco por una Apple Time Capsule pues la WiFi del TV no lo veía.

seguimos siendo Beta testers y además pagamos por ello,

espero que el moderador lea esto y haga algo para que los ingenieros de Sony envíen una actualización urgente para NETFLIX. 

Y si no... Que la fuerza y la paciencia nos acompañe....

 

capito69
Explorador

Hola, buenos días.

 

Tengo los mismos problemas que tu, desde que he actualizado, tengo problemas con el mando y a veces se me queda la tele en negro con sonido y otras cosas raras, es una verguenza que en una tv de este precio y calidad pase esto, me esty pesando en devolverla y coger otra cosa, que por el precio que pague tengo muchísimas opciones.

 

Espero que lo solucionen pronto, están perdiendo todo la confianza que tenía en sony.

 

Lo de la grabación y el doble sintonizador es de juzgado de guardia.

 

Un slaudo.

 

 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Referente a la desincronización de audio/video parece ser que es debido a una velocidad de internet insuficiente o un problema de la conexión. Has comprobado si con las series sólo en HD te sigue pasando??

 

También podrías probar a borrar y reinstalar la app, puede que se solucione. De todas formas, como todo lo relacionado con informática/electrónica al principio suele ser un poco más quisquilloso en funcionamiento, pensad que únicamente van 2 días y está arrancando, un poco de paciencia que seguro que todo esto mejora! 

 

Saludos!

profile.country.ES.title
josalas79
Miembro

A mi me ocurre igual de vez en cuando. Desde la última actualización, la tele se queda colgada en alguna ocasión, un par de veces o tres por semana. Entonces hay que apagarla, y claro, al pulsar el botón de apagado pues me ocurre igual que a ti, se me queda con la pantalla apagada y el sonido activado. Una chapuza. Y encima, tener que oir a mi mujer rajando en hebreo. Qué arrepentido estoy de no haber elegido Samsung...

 

Evidentemente el problema no es ni tuyo ni mio, es de Sony.

 

Ya estoy pensando en ponerle al cable de la tele un pequeño interruptor, como si de una lamparita de mesita de noche se tratara, para poder reiniciarla cómodamente. Es vergonzoso tener que recurrir a esto en una tele de 2.000 euros.

 

A ver si para navidades, con la nueva actualización "prometida", y va entre comillas porque no me creo nada, Sony se place en proporcionarnos la tele que hemos comprado, por la que le hemos pagado según unas especificaciones falsas, una tv que se pueda ver y oir sin quedarse colgada, y por supuesto, que grabe y utilice sus dos sintonizadores, que comprados están, aunque sin uso, después de un año de conejillos de india, sin que nos hayan advertido que lo íbamos a ser.

 

De juzgado de guardia!!

Carlos Salas
profile.country.ES.title
WebManSpain
Explorador

Buenos d?as,debo decir que desde la ultima actualizaci?n las cosas han
mejorado.
El dia que comenz? el servicio de Nteflix en Espa?a con la opci?n 4K se
retrasaba el audio del video de una forma violenta!
Pero a las 36 horas todo se sincroniz?. Y desde ese momento no hay
problemas.

Aun si ocurre que le das al mando y la Tele no responde. El led testigo
parpadea, pero la orden de bajar volumen, cambio de canal o apertura de
guia no se ejecuta.

Luego de algunos segundos, o de hacer un reset, responde?

Cuando pulsas gu?a aparece, se va y vuelve y deja por debajo la tele. Muy
molesto.

En fin. A seguir siendo beta testers?



Y para el se?or HAL9000? : no me vale que tenga paciencia, que es un
servicio nuevo (Android TV) etc etc. Pagad vuestros testers antes de sacar
el producto al mercado.
La pr?xima vez quiero, al menos, la versi?n 1.0? No la 0,8xxx

Saludos

WebManSpain
camaleon5
Explorador

hola a todos , hace una semana compre un televisor sony android y tambien me pasan cosas raras , como que se escucha la tele y no se ve la imagen o se bloquea y no reacciona con el mando , en fin la verda es que e quedado un poco despagado , ponen tantas cosas y no se aseguran de comprobar antes su buen funcionamiento , no me parece bien para una marca como sony que sucedan estas cosas , pero bueno es lo que hay ahora espero vallan actualizando temas y resolviendo problemas , un saludo a todos

 

 

pedrokarla
Miembro

Alguien tiene constancia de un fallo de que no enciende, que se queda en bucle logo de android y pantalla de Sony.
Hay que desenchufar unos minutos y volver a conectar la tv para salir de ese cuelgue.

A mi se me produce solo, o despues de pulsar el boton de apagado del mando unos segundos, ya que precise de hacerlo 

profile.country.ES.title
WebManSpain
Explorador

Buenos d?as, parece que tienes alg?n problema en el ejecutable de Android TV. ?Has intentado reiniciar con los par?metros de f?brica? Estamos todos esperando como agua de mayo las actualizaciones que activen el 2do sintonizador y la opci?n Grabador. Tal vez en ese momento cuando actualices debas hacer un hard reset? Saludos y suerte?. :slight_smile:
camaleon5
Explorador

Muchas gracias por vuestro interés , ya me e estado informando y según e podido leer en algun sitio a partir de el 24 de Diciembre abra una actualización que pondrá en funcionamiento el 2 tdt y se podrá gravar por usb , espero que esta también subsane los pequeños fallos que ya comente anterior mente , muchas gracias , un saludo Enviado desde mi iPad
profile.country.ES.title
josalas79
Miembro

Esperemos! Eso es lo que han anunciado. Aunque también lo anunciaron para mitad de 2015, luego para después del verano, y ahora para Navidad!!

 

Sinceramente, yo ya no me creo nada. Y llevo todo un año sin poder grabar.

 

Eso sí, por escrito aparece explícitamente el año 2015 para la incorporación de la grabación y del segundo sintonizador, y como no sea así, ya tendré una excusa para devolver la tele y que me devuelvan el dinero, por incumplimiento de lo anunciado.

 

 

Carlos Salas