cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony AG9 77” problema Youtube

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Jackpot6
Nuevo miembro

Sony AG9 77” problema Youtube

Hola,

Tengo una Sony AG9 de 77” actualizada al último firmware. 

La aplicación YouTube se abre con normalidad pero cuando se pulsa en un vídeo, se abre y se queda congelado sin empezar la reproducción. 
He probado a desinstalar la aplicación y he comprobado que esté actualizada. 

Me gustaría que me confirmen si es un problema de software que solucionarán o si debo tramitar la garantía. 

Gracias por su atención. 
Un saludo. 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Yo pienso mas en una saturacion de la memoria cache de la aplicación Youtube.

 

Yo intentaría este proceso

 

Modelos de Android TV™

El problema puede resolverse inicializando la aplicación YouTube.

 

  1. En el control remoto, provisto con el producto, pulse el botón HOME.
  2. Seleccione Aplicaciones
  3. Seleccione YouTube.
  4. Seleccione Borrar data, y seleccione Aceptar.
  5. Seleccione Borrar memoria caché, y seleccione Aceptar.
  6. Seleccione Cierre forzoso.
  7. Abra YouTube desde la pantalla principal.
  8. Si el problema persiste, efectúe un reinicio de energía del televisor.*

* Este se realiza manteniendo pulsado el botón power del mando remoto 5-6 s hasta que el televisor se apague y  reinicie con los logos de Android.

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Yo pienso mas en una saturacion de la memoria cache de la aplicación Youtube.

 

Yo intentaría este proceso

 

Modelos de Android TV™

El problema puede resolverse inicializando la aplicación YouTube.

 

  1. En el control remoto, provisto con el producto, pulse el botón HOME.
  2. Seleccione Aplicaciones
  3. Seleccione YouTube.
  4. Seleccione Borrar data, y seleccione Aceptar.
  5. Seleccione Borrar memoria caché, y seleccione Aceptar.
  6. Seleccione Cierre forzoso.
  7. Abra YouTube desde la pantalla principal.
  8. Si el problema persiste, efectúe un reinicio de energía del televisor.*

* Este se realiza manteniendo pulsado el botón power del mando remoto 5-6 s hasta que el televisor se apague y  reinicie con los logos de Android.

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Jackpot6
Nuevo miembro

¡Muchas gracias!

Lo único que no había probado es el paso 8 y es lo que ha solucionado el problema. 
Gracias de nuevo. 
Un cordial saludo. 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¡Genial! 👍

 

Un cordial saludo

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“