cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony 55XG8596 problemas con movistar+lite

RESUELTAS
profile.country.ES.title
javierdli
Explorador

Sony 55XG8596 problemas con movistar+lite

Hola buenas tardes hace unos días compre un tv sony 55XG8596 y estoy encantado si no es por un pequeño problema que tengo con la aplicación de movistar+LITE ,resulta que tengo un cascos  bluetooth modelo sony MDR-ZX220BT y cuando los conecto la aplicación no reproduce nada me da un error pero sin código los desconecto y vuelve a funcionar todo sin problemas he probado con amazon prime y netflix y sin problemas  he desinstalado app y todo sigue igual haber si algun usuario le pasa lo mismo o sabe orientarme gracias .20191004_002802.jpg

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Será un problema del software... Hay otro error parecido y es que si
conectas un auricular Bluetooth, Netflix deja de verse en 4k, solo soporta
1080p. Si desconectas los auriculares, vuelve a funcionar en 4k.

Desgraciadamente no hay solución a parte de esperar a un nuevo firmware y
(crucemos los dedos) solvente el problema

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.ES.title
javierdli
Explorador

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Será un problema del software... Hay otro error parecido y es que si
conectas un auricular Bluetooth, Netflix deja de verse en 4k, solo soporta
1080p. Si desconectas los auriculares, vuelve a funcionar en 4k.

Desgraciadamente no hay solución a parte de esperar a un nuevo firmware y
(crucemos los dedos) solvente el problema
profile.country.ES.title
javierdli
Explorador