cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SONY 40" LED 3D KDL40EX720

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
lidiamarc7
Visitante

SONY 40" LED 3D KDL40EX720

HOLA NECESITO SABER SI PARA UNA SONY LED 3D 40" MOD: KDL40EX720 NECESITO GAFAS PARA VER EL 3D?

GRÁCIAS.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola lidiamarc7.

SI, las gafas son indispensables para poder ver la profundidad de la señal 3D.

Tienes dos modelos disponibles.

Ver galería

Son los modelos TDG-BR250 y TDG-BR100 respectivamente.

Tienen pequeñas diferencias, te recomiendo que te acerques a una tienda especializada para que te las expliquen. También existe un modelo más pequeño para niños.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola lidiamarc7.

SI, las gafas son indispensables para poder ver la profundidad de la señal 3D.

Tienes dos modelos disponibles.

Ver galería

Son los modelos TDG-BR250 y TDG-BR100 respectivamente.

Tienen pequeñas diferencias, te recomiendo que te acerques a una tienda especializada para que te las expliquen. También existe un modelo más pequeño para niños.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
jcarreres
Visitante

quisiera comprar la gafas, pero estoy indeciso entre ambos modelos. a vista de usuario solo aprecio dos diferencias. poco importantes para mi. el diseño y si utilizan pila o bateria recargable.

me gustaria que me dijeras cual tiene mejor calidad, o cual me recomendarias y por que razon.

por ejemplo me gusta el tema del recargable, pero al mismo tiempo las baterias no duran toda la vida, quizas esto le de fecha de caducidad a las gafas. por otra parte es un rollo ir con la pila, pero quizas esto 'alarge' la vida de las gafas. asi que lo que mas me importa es cual tiene mejor calidad, o que modelo va a perdurar, por el tema de las posibles reparaciones.

gracias y un saludo.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola jcarreres

Pues las diferencias son esas, poco más te puedo añadir, la calidad de visionado es exactamente la misma.

Y las diferencias ffísicas son las que son... como dice el refrán: Para gustos colores y para olores....

Un saludo.

Saludos.
efitito
Explorador

espero que lo veas bien porque todos estos modelos te aseguro que se ve terrorífico. Consejo no tires la factura yo he tenido una SONY  3D mala EXPERIENCENE con una NX720

planetari3d
Visitante

CON O SIN GAFAS NO VAS A VER 3D EN ESTA TELE!!!! ESTE MODELO LO TENGO YO Y JUNTO A MUCHA GENTE QUE HAN LLENADO 25 PÀGINAS DE COMENTARIOS DEL FORO DE SONY TE ASEGURO QUE NO SE VE EL 3D. Soy productor estereoscópico 3D de cine y televisión.

mikelon210
Visitante

hola,

ha salido una actualizacion nueva, la habeis probado?, soluciona el problema que tenemos todos?

un saludo,