cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Disco duro para KDL-46HX750 AYUDA

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
@7097782704024972
Visitante

Disco duro para KDL-46HX750 AYUDA

Buenos Días, he comprado hace poco la TV KDL-46HX750 y quería saber que disco duro instalar, normal, multimedia, cual es el que mejor funciona y si por ej.es de 2TB si lo puedo partir y grabar en una particion películas o cualquier otra cosa y en la otra dejarlo para grabar de la TV y poder utilizar las dos particiones, que no se si es posible?, gracias de antemano por las respuestas

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
-VitaminaD-
Miembro

Hola @7097782704024972,

Viendo que los miembros de la comunidad no han podido ayudarte todavía, te recomendamos ponerte en contacto con el servicio de Asistencia en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables)

o realizar tu consulta rellenado el formulario aquí. Esperamos que te sirva de ayuda . Cuando lo resuelvas, te agradecemos que nos lo cuentes en el foro.

Un saludo,

VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
@7097782704024972
Visitante

No me puede ayudar nadie???

-VitaminaD-
Miembro

Hola @7097782704024972,

Viendo que los miembros de la comunidad no han podido ayudarte todavía, te recomendamos ponerte en contacto con el servicio de Asistencia en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables)

o realizar tu consulta rellenado el formulario aquí. Esperamos que te sirva de ayuda . Cuando lo resuelvas, te agradecemos que nos lo cuentes en el foro.

Un saludo,

VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony

@7097782704024972
Visitante

Gracias Vitamina D

Pero ya les envié la misma consulta con el formulario que me comentas y aún no he recibido respuesta, si tengo alguna noticia os digo, gracias de todas formas.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Perdón, se me había pasado esta consulta.

Para grabar, la tele es compatible con discos duros desde 32gb hasta 2Tb a través del puerto USB REC. Al conectar el disco duro has de registrarlo con la tele pero recuerda anular el registro para luego volver a usarlo en un PC.

Lo que no sé es la compatibilidad si tienes el disco particionado, si lo pruebas y nos cuentas sería genial.

Con respecto a los discos duros multimedia, todos son compatibles, normalmente se conectan a través de HDMI y tienen su propio menú, mando, características , etc...

Saludos.

Saludos.
@7097782704024972
Visitante

Gracias Franklfe por lo que me comentas es mejor un disco duro normal (no multimedia) para el tema de grabación de programas de TV (peliculas, series...), pero por lo que veo no puedo compartir el disco de manera que pueda utilizarlo como multimedia y grabadora a la vez? Mi idea es dejar el disco duro en la TV para grabar. Si fuera el caso quizas con otro disco multimedia podría ponerle en otro puerto y ver desde ahí lo grabado en él. Gracias nuevamente por la respuesta.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Exacto

Además para grabar tienes el USB dedicado, el que pone REC.

Los multimedia los conectas al HDMI y si quieres conectar alguno "normal" para ver contenido lo haces en el otro USB.

Saludos.

Saludos.
Celebit
Visitante

Buenas.

Comentais que como disco duro se pueden utilizar desde " 32Gb" hasta 2 Tb. 

Os cuento mi version particular.

En su dia compre un Pendrive de 32 Gb marca vervatin, en el que se podian reproducir las pelis q teniamos en el ordenador, pero despues de intentar que sirviera como disco duro para grabacion, se estropeo totalmante. La tele no lo reconoce y lo que si puedo hacer es utilizarlo entre ordenadores para traer o llevar material, de esa manera funciona como siempre.

Puse un comentario para ver si a alguien le habia ocurrido algo parecido para poder solucionarlo, pero no ha contestado nadie. "Pendrive atravesado"

Si teneis alguna idea os agradeceria que reportarais algo, ya que me da panico comprar un disco duro de 1Tb o 2 para hacer alguna prueba como la tuya, y me ocurra lo mismo que con el pendrive.

Gracias.