Comparte tu experiencia!
Hola:
Actualmente poseo una television KDL-22EX320 y le he conectado por cable component (verde, azul y rojo) un HDD multimedia Iomega.
La imagen la coge perfectamente, pero el sonido es imposible, no hay manera de escucharlo... He cambiado todos los parametros de configuracion del audio de salida del HDD y sigo sin oir nada.
Debo de saber algo? Hay incompatibilidades?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
asegurate de que en la conexion de la tv (roja y blanca) es la salida (out) normalmente esas conexiones en la tv son de entrada ya sea dvd o ps3 etc (posiblemente tambien esten para la salida),yo te aconsejo que utilices un cable optico si tiene tu tv salida optica claro y si no la coaxial. saludos
siento decirte que por componentes solo enviaras la señal de video,tendras que usar un coaxial o un optico o el rojo y blanco de toda la vida. saludos
hola , yo conecto mi homecinema con los cables rojo y blanco y no consigo escuchar la tv por el home cinema donde puede estar el problema
asegurate de que en la conexion de la tv (roja y blanca) es la salida (out) normalmente esas conexiones en la tv son de entrada ya sea dvd o ps3 etc (posiblemente tambien esten para la salida),yo te aconsejo que utilices un cable optico si tiene tu tv salida optica claro y si no la coaxial. saludos
Hola buenas
Es exactamente como lo dice "malviviendo". os adjunto una imagen:
Todas las conexiones de video por componentes tienen el mismo esquema. Fijaos bien en el orden de los cables.
Si después de aseguraros que los cables están correctamente conectados sigue sin oírse revisad la configuración del hdd multimedia. Normalmente en el menú podremos seleccionar por donde queremos que salga el sonido, deberemos de seleccionar "analog" o "component" para que se oiga desde esta conexión.
Ya nos contais.
Saludos.
por coxial no puedo por que tengo conectada la ps3 por coxial al homecinema y los cables de audio los tengo conectados bien y no escucho nada en cambio si los conecto al ono y al homecinema si se oye por el homecinema
hola jose 1 asegurate que el cable que conectas de la tv al hom es una salida (out) 2 asegurate que en opciones de la tv le digas que el sonido de la tv saldra por un altavoz externo. 3 si la tv tiene salida optica y el home tiene entrada optica es la mejor opcion. si no lo soluciones dime que modelo de hom y tv tienes para asi buscar otras opciones. Saludos
hola , el cable que conecto es dos salidas por cada lado roja y blanca y ese mismo cable lo conecto de ono al home cinema y se olle bien , mi tv es la sony bravia ex721 y el dvd home cinema LG lh-rh7505p , saludos y gracias por la ayuda