Comparte tu experiencia!
Hola a todos,
Cuando estoy usando el servicio de vídeos por internet, en muchas ocasiones y tras un rato de disfrutar de los vídeos sin ningún problema, la conexión se corta y no hay manera de recuperarla. Sucede con mucha frecuencia y el caso es que al comprobar la conexión me aparece problema del servidor. Mi red funciona perfectamente porque me puedo conectar sin problemas con otros dispositivos (tablet, móvil etc). ¿Alguien podría sugerirme una solución? Muchas gracias por adelantado. Por cierto, mi conexión a internet es ONO.
Hola. Yo con los asuntos de red y todo esto me pierdo un poco, pero lo que te recomendaría es que cuando te pasase eso, te fueras directamente al menú, ajustes, red, después creo que es configuración de red y cuando le das, te aparece algo en plan ver el estado de la red, cuando entras te aparecen una serie de parametro en plan router, IP y otras cosas, y le vuelves a dar a OK, al cabo de un tiempo te aparece una ventanilla con tres parámetros: como está conectado al router, si hay red y si está conectado a internet. Como ya te dije, yo de esto entiendo poco, pero te puede servir para saber donde reside el problema. Un saludo y ya postearás algo!!
Hola de nuevo,
Muchas gracias por tu colaboración, pero hasta ahí, ya he llegado. El problema es que persiste el mensaje "error de conexión" o conexión a internet "error"; Cuando sucede esto, compruebo la conexión de mi PC y la conexión Wi-Fi y todo funciona correctamente. Realmente llega a ser exasperante.
De todos modos, gracias por tu interés.
Hola. El router, lo tienes cerca o lejos del televisor (por ir encontrando algún motivo) por que si está lejos, la fuerza de la señal varía. Si el router lo tienes al lado, entonces lo que te recomiendo es servicio técnico... A ver que tal!! Un saludo!
Hola,
Eso también lo había pensado yo, pero la intensidad de señal cunado se corta la imagen sigue siendo de un 66% más o menos y aparece en la pantalla del TV y lo curioso es que sale el mensaje "error de red".
De nuevo muchas gracias por tu interés.
Un saludo.
Hola. Pues si está en garantía, llevala al servicio técnico. Por lo menos yo, no te puedo dar más soluciones... Un saludo!