cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Solo Netflix no funciona en KD-55A1

profile.country.ES.title
joseplinda
Explorador

Solo Netflix no funciona en KD-55A1

Hola a todos,

Tengo KD-55A1 y desde hace un par de dias ha dejado de funcionar, siempre da errores y todos son de conexión. He borrado los datos de la aplicación y no funciona. También he reiniado a los valores de fabrica y igual. Las demás aplicaciones en streaming funcionan y también el netflix en ordenador y tablets bajo la misma conexión funciona.

Vivo en la zona de València y habido mal tiempo y tormentas, puede ser el caso.

Gràcias por adelantado quien me pueda ayudar.

Josep Vt 

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola joseplinda,

 

¿Has intentado actualizar la aplicación Netflix? ¿puedes probar con otra red y decirme si tienes el mismo problema o no?

 

Saludos,

 

Laura

profile.country.ES.title
Jose_serg
Miembro

Hola @joseplinda no creo que sea por lo que dices de la tormenta ya que tienes internet en los dispositivos y puedes ver otras aplicaciones con conexión a internet.

Mira de desinstalar la actualización de NETFLIX y luego vuelve a instalar la actualización otra vez, algunas veces funciona eso. 

Espero haberte ayudado y que se soluciones pronto. 

Un saludo.

profile.country.ES.title
joseplinda
Explorador

Gracias Laura, pero llame al final con mi servidor de internet que es local y por causa de la tormenta del sábado tuvieron problemas y algunos protocolos se habían alterado. Por lo que ya lo tengo solucionado.

Muchas gracias,

Josep Vt

profile.country.ES.title
joseplinda
Explorador

Gracias Jose_serg, pero ya lo tengo solucionado era problema de mi servidor de internet.

Saludos,

Josep Vt

profile.country.ES.title
Jose_serg
Miembro

Me alegro que haya sido eso y que lo hayas podido solucionar @joseplinda las cosas del internet.

profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola joseplinda,

 

Me alegro de que el problema se haya resuelto. Que tengas un buen fin de semana :slight_smile:

 

Saludos,

 

Laura