Comparte tu experiencia!
Hola a todos,
Tengo KD-55A1 y desde hace un par de dias ha dejado de funcionar, siempre da errores y todos son de conexión. He borrado los datos de la aplicación y no funciona. También he reiniado a los valores de fabrica y igual. Las demás aplicaciones en streaming funcionan y también el netflix en ordenador y tablets bajo la misma conexión funciona.
Vivo en la zona de València y habido mal tiempo y tormentas, puede ser el caso.
Gràcias por adelantado quien me pueda ayudar.
Josep Vt
Hola joseplinda,
¿Has intentado actualizar la aplicación Netflix? ¿puedes probar con otra red y decirme si tienes el mismo problema o no?
Saludos,
Laura
Hola @joseplinda no creo que sea por lo que dices de la tormenta ya que tienes internet en los dispositivos y puedes ver otras aplicaciones con conexión a internet.
Mira de desinstalar la actualización de NETFLIX y luego vuelve a instalar la actualización otra vez, algunas veces funciona eso.
Espero haberte ayudado y que se soluciones pronto.
Un saludo.
Gracias Laura, pero llame al final con mi servidor de internet que es local y por causa de la tormenta del sábado tuvieron problemas y algunos protocolos se habían alterado. Por lo que ya lo tengo solucionado.
Muchas gracias,
Josep Vt
Gracias Jose_serg, pero ya lo tengo solucionado era problema de mi servidor de internet.
Saludos,
Josep Vt
Me alegro que haya sido eso y que lo hayas podido solucionar @joseplinda las cosas del internet.
Hola joseplinda,
Me alegro de que el problema se haya resuelto. Que tengas un buen fin de semana
Saludos,
Laura