cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Skype KDL-46NX710

profile.country.ES.title
benzfree
Explorador

Skype KDL-46NX710

¿Por que motivo Sony no actualiza el firmwire de los modelos del 2010?. Me compre hace 1 mes una 46NX710 y veo que no esta en la lista de los modelos que soportan el nuevo firmwire que incorpora entre otras mejoras el acceso a Skype y Media Remote.

¿Alguien sabe si seremos afortunados de recibir esta actualización los poseedores de modelos del 2010?

Algo me dice que no, supongo que Sony pretende que nos cambiemos de modelo cada año .............

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola benzfree, francamente no creo que actualice los modelos de otros años, pero tampoco creo que Sony pretenda que cambiemos la tele cada año.

Acaso alguna marca actualiza modelos de gamas anteriores para dotarlos de más prestaciones?

Cuando un modelo de la marca que sea recibe alguna actualización normalmente es para solventar errores, o mejorar pequeños defectos del aparato, pero hasta donde yo se, ninguna marca dota de mejoras en prestaciones a los aparatos de otras gamas.

Es algo que ocurre en cualquier segmento de mercado, coches, electrónica, informática, telefonia...

Pero nunca se sabe, quizás por desmarcarse de la competencia, quizás algún día, algún fabricante lo haga.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.ES.title
benzfree
Explorador

Gracias por tu respuesta, pero no coincido contigo.

Tenemos ejemplos como el iPhone, te compras un modelo como en 3GS y puedes instalar la ultima actualización, si quisieran solo estaria disponible para el  iPhone 4.

Samsun ha dotado a sus modelos del 2010 la funcionalidad de controlarlos desde un iPhone, es simplemente darle un valos añadido a su producto y fidelizar al cliente.

Estamos hablando de mejoras como el Media Remote, no veo logico que algo tan sencillo no se pueda implementar en modelos que lo pueden soportar por hardware.

Skype, sus ventas de camaras se verian incrementadas.

Creo que Sony menosprecia y trata como tontos a sus clientes y te puedo asegurar que mi proximo televisor no sera un Sony. Es posible que me equivoque en la elección de fabricante de mi proximo televisor, pero Sony no se merece mi fidelidad.

Santini77
Nuevo miembro

CREO QUE TENDREMOS QUE IRNOS POR NUEVAS Y MAS AVANZADAS TECNOLOGIAS TALES COMO SAMSUNG... PAGUE POR ESTE TELEVISOR 1500 EUROS Y ME VAN A DECIR QUE ES COMO UNA TOSTADORA.... NO MERECE LA PENA GASTAR MAS EN SONY. AHORA SE CONSIGUEN LEDS DE 52" POR MENOS DE 1000 EUROS Y CON SMART TV.