cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo conectar la Wii al televisor bravia KDL-40NX700

Pere.Si
Nuevo miembro

No puedo conectar la Wii al televisor bravia KDL-40NX700

Hola buenas tardes,

Llevo un par de días peleándome con mi televisor Bravia KDL-40NX700 y la conexión con la consola Wii.

Primero de todo decir que la tenía conectada a un televisor Bravia KDL-52LX900 por medio de un euroconector y no tenía ningún problema, todo funcionaba. El problema aparece cuando la conecto a la KDL-40NX700 con un euroconector, la imagen se ve muy pálida y desgastada (haciendo imposible leer la ventana de advertencia que sale al principio). El televisor esta actualizado a PKG4.117EUH-0108.

Leyendo sobre el tema vi que en muchos casos es suficiente comprando el cable por componentes, el problema está que con el conector verde, la imagen se ve en blanco y negro pero en el momento en que conecto el conector rojo la pantalla se queda negra. Esto pasa en el caso de tener la entrada AV2/component en detección automática. Esto seleccionando en las opciones de pantalla el tipo de televisor de 50hz(576i) y la EDTV/HDTV(480p) en ninguno de los casos funciona.

Espero haberme explicado bien y gracias de antemano. 

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
malviviendo
Miembro

hola pere.Si. la conexión por componentes requiere conectar los tres cables rojo,verde,azul para la senyal de video  creo que debes tener un cable que sale de la wii con cinco conectores los tres que te menciono mas los dos del sonido.images.jpg saludos

Pere.Si
Nuevo miembro

Sisi, tengo los 5 cables. 2 de audio y 3 de imagen. Audio(ningun problema) se oye bien, El problema es la imagen. Cuando conecto el verde se ve en blanco y negro, si conecto verde y azul no pasa nada. Sigue en blanco y negro, y cuando conecto verde, azul y rojo la pantalla se queda negra. Pero el sonido sigue funcionando...

profile.country.es_ES.title
malviviendo
Miembro

hola de nuevo pere.Si por lo que dices el cable es nuevo,intenta probar con el cable en otra tv para descartar que el cable funcione.no conozco la wii pero en la ps3 tenias que ir al menu a decirle que senyal debia de sacar por compuesto o por hdmi,no se si la wi tambien se le ha de configurar la salida puesto que por lo que dices sale o por compuesto o por componentes. Saludos