cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

sin sonido al encender tv full array

ggena2007
Nuevo miembro

sin sonido al encender tv full array

Buenos días;

Tengo un sony bravia de 49 pulgadas full array de hace 3 meses, y tengo un problema. cuando la enciendo y no toco nada del sonido se va, teniendo que cambiar de canal para recuperar el sonido.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
bultaco
Miembro

Hola.

Lo primero: tienes la tv actualizada con el último software?  Hacerlo , en caso negativo , sería lo primero.

 

En caso de que la tengas actualizada , intenta un reinicio de la tv pulsando durante varios segundos (5 o más) hasta que la tv se apague y salga el logo de android. 

Esto , muchas veces , arregla pequeños problemas de software.

 

Si no te funciona nada de lo anterior , tendrías que restablecer la tv a ajustes de fábrica. Esto es molesto , pues tienes que configurar todo de nuevo como cuando la compraste , pero suele arreglar casi todos esos problemas de funcionamiento del software.

 

Eso sí , lo primero , recuerda , actualizar la tv si no tiene la última versión de android.

 

Ya nos contarás .

 

Salu2

profile.country.ES.title
bultaco
Miembro

Con lo de apretar varios segundos me refería al botón de apagado del mando de la tv.

 

Perdón por el lápsus

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@ggena2007 

 

Hay algunos modelos recientes de la serie XH que daban ese problema de imagen sin audio al encender el televisor, y publicaron una actualización para resolverlo, concretamente dice:

 

”Resuelve un problema por el que no hay sonido de los canales de TV después de encender el televisor o cambiar de canal”

 

No comentas cual es tu modelo ni la version instalada y ni si la tienes actualizada.

 

Puedes verificar la actualización y/o descargar la correspondiente a tu modelo en este enlace.


https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/downloads

 

 

Saludos

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“