Comparte tu experiencia!
Buenos días;
Tengo un sony bravia de 49 pulgadas full array de hace 3 meses, y tengo un problema. cuando la enciendo y no toco nada del sonido se va, teniendo que cambiar de canal para recuperar el sonido.
Hola.
Lo primero: tienes la tv actualizada con el último software? Hacerlo , en caso negativo , sería lo primero.
En caso de que la tengas actualizada , intenta un reinicio de la tv pulsando durante varios segundos (5 o más) hasta que la tv se apague y salga el logo de android.
Esto , muchas veces , arregla pequeños problemas de software.
Si no te funciona nada de lo anterior , tendrías que restablecer la tv a ajustes de fábrica. Esto es molesto , pues tienes que configurar todo de nuevo como cuando la compraste , pero suele arreglar casi todos esos problemas de funcionamiento del software.
Eso sí , lo primero , recuerda , actualizar la tv si no tiene la última versión de android.
Ya nos contarás .
Salu2
Con lo de apretar varios segundos me refería al botón de apagado del mando de la tv.
Perdón por el lápsus
Hay algunos modelos recientes de la serie XH que daban ese problema de imagen sin audio al encender el televisor, y publicaron una actualización para resolverlo, concretamente dice:
”Resuelve un problema por el que no hay sonido de los canales de TV después de encender el televisor o cambiar de canal”
No comentas cual es tu modelo ni la version instalada y ni si la tienes actualizada.
Puedes verificar la actualización y/o descargar la correspondiente a tu modelo en este enlace.
https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/downloads
Saludos