cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sigue la pantalla en negro

alfonsog50
Explorador

Sigue la pantalla en negro

Hola, hace unos meses recibí un mensaje de la comunidad en respuesta al persistente problema de la pantalla en negro, la respuesta incluía una recomendación de resetear a valores de fábrica cada vez que se actualizara el firmware, pues bien, hecho está y no solo sigue quedándose en negro al encender y con sonido, sino que ahora, de madrugada y sin programar nada se enciende sola. ¿cuando va Sony a arreglar de una vez por todas este sufrimiento?

Muchas gracias.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Cuánto tiempo hace que la tienes? Si puedes, ponte en contacto con la tienda donde la compraste a ver si te pueden cambiar el televisor...

 

Si no, puedes llamar a atención al cliente y comentarles el caso a ver si tienen constancia de ese bug y qué posible solución te dan

 

Saludos!

alfonsog50
Explorador

Hola, el modelo es  KD-55X8509C y lo compré en Noviembre del 2015, de todas maneras llamaré primero al servcio técnico y como último recurso a la tienda para cambiarlo.

Gracias

fatalhhh
Miembro

Hola amigo..,.siento decirte que de momento Sony no tiene solución para ello ni para el resto de problemas..(reinicios....pantalla en negro.....la app de vídeo estira la imagen.....) vamos un saco de Lástimas .....a mi me han llamado ellos ya algunas veces por las quejas enviadas pero no se ha conseguido nada....esperan que la próxima actualización soluciones los problemas de serie y los que han venido después.....parece ser que los japos no dan con la clave y lo peor....siguen estropeando app que funcionaban.

A esperar toca y posiblemente cabreados...

alfonsog50
Explorador

Muchas gracias fatalhhh, me consuela ver que no soy el único que sufre, no se a que espera Sony, no es que sea un producto barato como para que esté dando tanto problema, sin contar con la engañifa de que graba en disco dura, veremos si el 29 de febrero corrigen y añaden todo lo que falta...