Comparte tu experiencia!
Hola, hace unos meses recibí un mensaje de la comunidad en respuesta al persistente problema de la pantalla en negro, la respuesta incluía una recomendación de resetear a valores de fábrica cada vez que se actualizara el firmware, pues bien, hecho está y no solo sigue quedándose en negro al encender y con sonido, sino que ahora, de madrugada y sin programar nada se enciende sola. ¿cuando va Sony a arreglar de una vez por todas este sufrimiento?
Muchas gracias.
Cuánto tiempo hace que la tienes? Si puedes, ponte en contacto con la tienda donde la compraste a ver si te pueden cambiar el televisor...
Si no, puedes llamar a atención al cliente y comentarles el caso a ver si tienen constancia de ese bug y qué posible solución te dan
Saludos!
Hola, el modelo es KD-55X8509C y lo compré en Noviembre del 2015, de todas maneras llamaré primero al servcio técnico y como último recurso a la tienda para cambiarlo.
Gracias
Hola amigo..,.siento decirte que de momento Sony no tiene solución para ello ni para el resto de problemas..(reinicios....pantalla en negro.....la app de vídeo estira la imagen.....) vamos un saco de Lástimas .....a mi me han llamado ellos ya algunas veces por las quejas enviadas pero no se ha conseguido nada....esperan que la próxima actualización soluciones los problemas de serie y los que han venido después.....parece ser que los japos no dan con la clave y lo peor....siguen estropeando app que funcionaban.
A esperar toca y posiblemente cabreados...