cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Se puede grabar en pen usb 32 gb????

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
emildom
Visitante

Se puede grabar en pen usb 32 gb????

Hola buenasss.., la duda es que quiero comprarme un pen de 32 gb para grabar desde la tele, ya que solo grabo cosas muy puntuales, alguna peli que no me da tiempo ver el final, o alguna serie, pero no estoy seguro de si un pen usb vale para grabar, ya que no me quiero gastar la pasta en un disco duro, he visto pen de 32 por unos 25 euros, alguien sabe si vale estos pen, y cuantas horas entraria en 32gb????   Graciassss

Se me olvidaba la tv es una 32ex720

El mensaje fue editado por: emildom

El mensaje fue editado por: emildom

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. La respuesta es sí, pero te quedará en una capacidad de 24,3Gb, o eso es lo que me dijeron hace unos pocos meses. Ya postearás algo. Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. La respuesta es sí, pero te quedará en una capacidad de 24,3Gb, o eso es lo que me dijeron hace unos pocos meses. Ya postearás algo. Un saludo!

profile.country.es_ES.title
emildom
Visitante

El espacio no me preocupa, ya que grabo poca cosa de la tele, es solo para programas puntuales, la duda radica que en el manual no especifica  si sirve un pen como disco duro, solo habla de hdd, que yo entiendo que son discos duros y no pen, en fin un lio. Ya te contare

profile.country.es_ES.title
emildom
Visitante

Bueno, me he comprado una memoria de 32gb ,queda libre 25gb, que eso da para unas 50 horas de grabacion mas  o menos, asi que todo ok, el precio de la memoria 23e de la marca sandisk, gracias.

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Genial!! Gracias a ti, que no sabía cuanto se podía grabar con 25Gb. Un saludo!

profile.country.ES.title
Juan14
Explorador

Sólo quedan 25 GB's???!!! En un PC formateando con NTFS quedan 29,7 por lo que veo Sony lo formatea con "Partición protectora GPT" y se debe comer mucho más.

 

Por otro lado, me parece mucho 50 horas en 25 GB, sale a 2 horas por cada GB. ¿Alguien sabe si graba en Full HD? ¿Existe alguna opción para elegir la resolución, etc? ¿Depende del origen? (por ejemplo si el canal que estás grabando emite en HD o no).

 

Gracias a todos!!

MacarenaMoscosio
Nuevo miembro

Hola

profile.country.ES.title
ANTONIO1710
Explorador

no se puede porque el pendrive se queda en 28 gb y la tele necesita 32 necesitas uno de 64 gb