Comparte tu experiencia!
Mi tv Sony A1 se apaga solo en ocasiones y casi el 100% de las veces suele hacerlo cuando estoy reproduciendo Spotify a través del movil, ya sea a través del Apple TV o a través de la app de Spotify del tv, cuando lleva unos minutos sonando la música, se apaga sola sin mas y tengo que encenderla manualmente.
Si, a la ultima version, de hecho me pasaba con versiones anteriores, y pensé que con la ultima cambiaria pero parece un Problema de hardware.
Yo miraría para descartar, algunos factores mas, como por descartado que función Eco—> Stand By estará desactivada. Y me centraría mas en si la tienes conectada a una regleta multi enchufe la enchufaría a toma de pared directamente, para descartar problemas puntuales de alimentación.
Así mismo, desconectaría todos los dispositivos conectados al TV por si alguno puntualmente crease el problema. Iria observando y añadiendo hasta que debutase de nuevo la anomalía.
Sony hace hincapié sobre lo comentado en este articulo
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00032613
Las funciones eco están desactivadas, la tele esta conectada a la pared sola, sin ninguna regleta y he probado a desconectar todo pero sigue haciéndolo así que es más un problema de la tele.
Vaya, es posible.
si, si tengo.