Comparte tu experiencia!
Hola!
Acabo de comprarme una Sony kd-65xe8596 qe viene con Android TV 7 integrado y no logro reproducir ninguno de mis archivos en MKV UHD con H265. Ni a través de la red (lan o wifi) ni a través de un HDD USB 3.0 directamente conectado y alimentado con cualquiera de los puertos USB de la TV.
He probado con Kodi 17.6 y VLC y en algunas películas comienzan a ralentizarse y dar saltos imágenes y audio y en otras nada más empezar. A través de la RED de cable ni siquiera se reproducen bien en los primeros minutos... por disco USB sí que funcionan un rato pero luego dejan de hacerlo.
La verdad es que es muy frustrante... ¿alguna idea o sugerencia? ¿Es posible reproducir archivos locales de este tipo de formatos y calidad en la TV directamente?
Saludos y gracias por adelantado!
Hola
Voy a probar de nuevo. Ya me baje MXplayer y no lo consegui. Probare esos cambios que me indicas. Respecto al disco en un WD de 3.0 conectado al puerto 3.0 usb de la tele, pero mas me prepcupa que el tecnico de Sony diga que no soporta 10 bits...
Hola
Nada, sigo sin poder. Sigo echando en falta la respuesta del tecnico de Sony a ver si nos da un poco de luz sobre este misterio. No querria comprar un reproductor externo, para eso he comprado esta tele que lo lleva....
Saludos Cordiales
Hola!
He averiguado algo más haciendo pruebas. Parece el bitrate máximo que es capaz de soportar ronda los 50/60mb a través de la conexión Ethernet... Si intentas reproducir por LAN archivos que superen esos bitrates la reproducción se irá pausando por culpa del buffering.
Por otra parte, la aplicación "vídeo" que incluye la TV es capaz de reproducir sin problemas todos los ficheros que he probado hasta ahora en 4k HDR 10bits y DTS (conectando una docking HDD USB 3.0 al puerto azul de la TV).
Ah, una cosa más: el fichero de la peli de Rogue One que intentas reproducir está mal. Hablan de ese mismo fichero en otros foros como el de kodimania. No te desesperes con ese archivo y prueba con otros.
La semana que viene recibiré un par de adaptadores USB a gigabit Ethernet con distintos chipset con la esperanza de poder establecer una conexión de red de cable superior a la pésima 10/100 que trae la TV. Ya iré contando...
Felices fiestas!
Hola
Felices fiestas a ti tambien. Me ha llegado una extensa coleccion de peliculas 4K y nada he podido hacer con ellas. El disco tiene transferencia de sobra y conectado al puerto 3.0. Hasta que por probar... lo conecto al puerto 2.0 junto al azul y se las traga todas sin parones. No se si es defecto de la tele o que, suficiente para cambiarla ....
Te pasa a ti?
Expertos de Sony, es normal?
Saludos Cordiales