Comparte tu experiencia!
Hola recientemente compré un Sony KD65-A1 Oled. Nada más enchufarlo comenzaron a aparecerme unas franjas (lineas) horizontales llenas de pixeles que parpadean. Ocurre en todos los menús, salidas auxiliares,... No es un fallo puntual por un conector HDMI, es un fallo generalizado del panel. Me parece decepcionante que un televisor de esta gama y este precio venga con este tipo de fallos. Dado que solo hace 2 días que lo compré, voy a exigir la devolución, por haberme vendido un producto defectuoso de origen. No obstante, quería saber por parte de Sony a qué puede deberse este fallo y cual sería la manera de proceder.
Hola,
Si te soy sincero, es la primera vez que leo a alguien con este problema en este modelo de televisor, por lo que igual se trata de un fallo de este unidad en particular. Ya que lo has comprado hace dos días, yo haría lo que has comentado y lo cambiaría por otra unidad.
Saludos,
Jose C
Gracias por tu respuesta. Sony solo me ha ofrecido reparación, lo cual me parece bastante decepcionante. Punto enormemente negativo para Sony. No obstante, gracias a que en El Corte Inglés aun son serios y trabajan bien van a sustituirme la unidad.