cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Resolución de pantalla de KD-55XF7596 y almacenamiento interno

joan58
Explorador

Resolución de pantalla de KD-55XF7596 y almacenamiento interno

Hola.En junio de 2019 me compre un televisor sony KD-55XF7596, en las especificaciones  de este modelo , que da la pagina de sony, dice que tiene resolución de pantalla de  3.840 x 2.160 , sin embargo en la información del sistema de mi tele sale que la resolución rea es de 1920x1080. Me podrian explicar esto por favor, ocurre algo?  También , en las especificaciones , pone que este modelo tiene 16G de almacenamiento interno, pero yo solo tengo 8G, me lo pueden explicar, por favor ?. Me gustaria salir de dudas. Gracias

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Donde miras la información de la resolución?

En cuando al almacenamiento son 16gb pero piensan que el sistema operativo
usa parte de esa memoria. Lo que te debe mostrar es la parte disponible
para el usuario.
joan58
Explorador

Con un pequeño programa que he instalado en mi televisor "System Inform ", e incluso con Kodi.En cuanto a la capacidad de almacenamiento, si es lo que tu dices, creo que es inducir al error de hacer  creer, el  usuario ,que tiene 16G libres , cuando en realidad no es eso.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Eso es tema del programa o la app. El televisor ya te digo yo que es uhd 4k
joan58
Explorador

Yo, en principio, no dudo que sea de UHD, pero si la resolucion de pantalla se supone que es 3.840 x 2.160 , pues deberia salir en el analisis de  hasta 3 diferentes programas que he probado, y en todos sale  1920x1080. Estos mismos programas los he utilizado en  pc y otros dispositivos y me dicen la resolución real de la pantalla coincidiendo con sus especificaciones.Es dir que si realmente la resolución es según las especificaciones, deberia de verse explicitamente, y no es el caso. Además, en la información que el mismo televisor da del sistema...no sale ni  una Mier......, con lo cual , creo , que eso ya es un indicio de que algo no esta  mu claro

 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Vamos a ver... Qué más da que una app de tercero diga eso? La pantalla es
uhd 4k, es suficiente con acercarse al panel y ver los píxeles. Por que
tendría que montar una pantalla a 1080 y engañar a la gente con todas las
consecuencias legales que ello conllevaría?

Piensa que las apps de terceros puede que den la resolución de la pantalla
cuando se está usando la app a 1080p porque no está 100% adaptada a Android
TV en 4k.

Con todos los respetos pero... a veces nos complicamos con unas cosas...