Comparte tu experiencia!
Hola.En junio de 2019 me compre un televisor sony KD-55XF7596, en las especificaciones de este modelo , que da la pagina de sony, dice que tiene resolución de pantalla de 3.840 x 2.160 , sin embargo en la información del sistema de mi tele sale que la resolución rea es de 1920x1080. Me podrian explicar esto por favor, ocurre algo? También , en las especificaciones , pone que este modelo tiene 16G de almacenamiento interno, pero yo solo tengo 8G, me lo pueden explicar, por favor ?. Me gustaria salir de dudas. Gracias
Con un pequeño programa que he instalado en mi televisor "System Inform ", e incluso con Kodi.En cuanto a la capacidad de almacenamiento, si es lo que tu dices, creo que es inducir al error de hacer creer, el usuario ,que tiene 16G libres , cuando en realidad no es eso.
Yo, en principio, no dudo que sea de UHD, pero si la resolucion de pantalla se supone que es 3.840 x 2.160 , pues deberia salir en el analisis de hasta 3 diferentes programas que he probado, y en todos sale 1920x1080. Estos mismos programas los he utilizado en pc y otros dispositivos y me dicen la resolución real de la pantalla coincidiendo con sus especificaciones.Es dir que si realmente la resolución es según las especificaciones, deberia de verse explicitamente, y no es el caso. Además, en la información que el mismo televisor da del sistema...no sale ni una Mier......, con lo cual , creo , que eso ya es un indicio de que algo no esta mu claro