cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Resolución de imagen

profile.country.ES.title
Carlos6
Nuevo miembro

Resolución de imagen

Buenas tardes. 

Cuando sintonizo Movistar o Netflix se ve una muy buena imagen pero cuando la imagen no se mueve (no hay cambio de cámara) pierde definición pasados unos segundos. Si cambia la imagen vuelve a una resolución espectacular y pasados unos segundos la vuelve a perder. 

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Lo hace siempre? Cuando veas Netflix, apreta el botón i+ (info) is en el
mando, mira que tasa de Mbps te pone, y qué resolución
profile.country.ES.title
Carlos6
Nuevo miembro

HD 4,6 Mbps / 1080
4k 5,5 Mbps / 1080

A decir verdad la pérdida de definición se nota mucho más en Movistar +
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Según lo que dices tienes una tasa de transferencia de datos baja, en
netflix debería subir a unos 10-12Mbps y 2160 con contenido 4K

Movistar no tengo pero igual por ahí viene el problema... Tienes la tv
conectada por wifi o cable?

Haz otra prueba. En la app de netflix, en ajustes, hay una opción llamada
"test de velocidad". Dime a ver qué te pone

Por otra parte, reinicia también el router
profile.country.ES.title
Carlos6
Nuevo miembro

Lo tengo conectado por wifi
La velocidad de conexión comprobada por Netflix me da 8.45 Mbps

Enviado desde mi tableta Huawei
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Qué velocidad de Internet tienes? I yo tengo 50 megas de Ono y el Netflix
me da una velocidad de 29.65 Mbps con lo que está claro que tienes una
velocidad muy lenta o hay algo que falla...

Cuando hablas de Movistar, te refieres a la app o al deco?
profile.country.ES.title
Carlos6
Nuevo miembro

A la app. Cuando conecto un canal a través del Movistar pierde y gana resolución constantemente. Es muy sutil, hay gente que no lo nota pero se ve claramente.

Enviado desde mi tableta Huawei
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pues tiene toda la pinta de una mala conexión a Internet. Prueba a conectar
la tv mediante cable ethernet a ver qué tal.

Y desde el móvil o una tablet, en el navegador, busca "test de velocidad" y
mira qué resultado te da
profile.country.ES.title
Carlos6
Nuevo miembro

Lo comprobaré con el cable.
De velocidad me da 8,45 Mbps
Ahora me daba una velocidad de 7,15 Mbps a 2100
Muchas gracias por la ayuda.

Enviado desde mi tableta Huawei