Comparte tu experiencia!
Hola a todos. Tengo un TV KD55AG8 y desde la ultima actualización (version actual 8.0) las peliculas no se reproducen bien desde mi ordenador (conexion con wifi). Antes de la actualizacion funcionaba perfectamente y ahora hay un desfase entre audio e imagen en todo lo que reproduzco. A alguien más le ha pasado esto y ha podido solucionarlo?
Un saludo
Aunque no dispongo de ese modelo, si de un modelo que comparte el mismo firmware (XF9005), el Oreo 8 ,y en las mismas versiones, y no tengo ese problema. Eso si tengo el firmware V 6.6520 que creo que aun no esta disponible via OTA, es decir desde el televisor. Lo descargue manualmente desde el enlace de Sony.
Por otro lado cuando se producen desfases de Audio/Video hemos de tener en cuenta que el sonido tarda mas en descodificarse que la imagen y mas si lo tenemos configurado en parámetros exigentes com Dolby Digital ¿ Has probado a ponerlo el PMC lineal o simplemente en audio estereo?
¿Hiciste una restauración del televisor después de actualizarlo?
¿ Tienes instalada la ultima versión de Oreo, la V 6.6520 o la anterior V6.5830? Es que de han publicado tres versiones y estas son las dos ultimas y la ultima creo solo esta disponible para descargar desde el enlace que te adjunto de forma manual.
https://www.sony.es/electronics/support/oled-tvs-android-a8g_ag8-series/kd-55ag8/downloads/00016212
Saludos
.