cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Reinicio infinito Televisor Sony KD-43XF8596

RESUELTAS
profile.country.ES.title
AlfonsR
Explorador

Reinicio infinito Televisor Sony KD-43XF8596

Este televisor, des del principio, hace més de 3 años, que nos ha dado problemas. Se reiniciaba solo. Pero no le dábamos importancia. Des de hace unas semanas se reinicia sin parar, incluso en medio del reinicio de vuelve a reiniciar, todo solo, sin hacer nada, y sin haber modificado ni connexiones, ni configuración, ni nada. Ya no sanemos que hacer. Es una làstima porque tiene buena imagen, però que cada dos por tres, sin una cadencia concreta (pueden ser 15 minutos, o 5, o de forma immediata), se reinicie el TV, es un desastre. No sabemos que pasa ni que podemos hacer. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
shadowthunder
Miembro

https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xf85xx_x85xxf_xf87xx-series/kd-43xf8577/soft... este es el enlace de tu tele te lo dice como hacerlo con un ordenador muy fácil no te preocupes ya verás como te va a funcionar, lo mismo me paso al mio y nadie me lo dijo y lo he hecho yo sin llevar el tele a nadie porque son chapuzas 

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Vaya... Aunque no creo que sirva de mucho... ¿Habéis probado a restaurar a valores de fábrica?
profile.country.ES.title
AlfonsR
Explorador

si, lo hemos hecho, y sigue igual. Gracias

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

En ese caso está claro que es una avería que no podrás solucionar en casa y la opción que te queda es ponerte en contacto con el servicio de asistencia técnica...
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola AlfonsR ,

 

 

¿Has probado un restablecimiento de fábrica forzado?

 

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00159906

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

 

 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

@Sofia-A6000 se lo comenté yo unos mensajes más arriba...

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola AlfonsR ,

 

 

Si lo has hecho tal y como viene en el enlace, creo que es mejor que te pongas en contact con el taller de reparación:

 

 

https://locator.sony/es_ES/servicecenters/?zoom=5&latitude=40.34654&longitude=-3.73535

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

profile.country.ES.title
shadowthunder
Miembro

No te lo llevas a ningun service de Sony que te engañan, busca en la página de Sony tu tv y descárgate la última versión de actualizacion y te dice como hacerlo en un stick USB y no te preocupes que te va a funcionar de maravilla es la única manera, instalar la actualización tu mismo, soy técnico en informática y electrónica pero estoy enfermo he tenido cáncer en 2010 y me cuesta mucho ver que no te ayuda Sony yo te voy a buscar el enlace de actualización con USB y te lo dejo aquí y tu tranquilooo que ya verás como te va a funcionar la tele 

profile.country.ES.title
shadowthunder
Miembro

https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xf85xx_x85xxf_xf87xx-series/kd-43xf8577/soft... este es el enlace de tu tele te lo dice como hacerlo con un ordenador muy fácil no te preocupes ya verás como te va a funcionar, lo mismo me paso al mio y nadie me lo dijo y lo he hecho yo sin llevar el tele a nadie porque son chapuzas 

profile.country.ES.title
shadowthunder
Miembro

Que avería dices tío? Tu sabes lo que hablas? Es un bug de la actualización y punto, yo soy técnico en informática y electrónica a mi no me vendes churros y me dices que son ***** picantes, anda que tu hablas solo por hablar, siempre vienes con la misma,, restaurar los valores de fábrica,, otra cosa no sabes?