cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Rayas horizontales en televisor 40NX720

KikiRF
Explorador

Rayas horizontales en televisor 40NX720

Hola a todos,

en mi televisor 40NX720 desde hace tres meses aparecen unas rayas horizontales en la parte superior. Contacte en su momento con Soporte Técnico de SONY y me recomendaban descargar la ultima actualizacion de Firmware, que no funcionó. El siguiente paso a seguir  era restablecer los ajustes de fábrica, que tampoco sirvio de nada. Solo me queda llevarlo al servicio técnico.

Mi anterior televisor tambien Sony despues de mas de 10 años empezo a tener problemas de encendido, y el SAT me cobró por la visita y el presupuesto de reparación que en ningun caso es aceptable ya que la cantidad era la mitad de  una nueva.

Estoy leyendo que otras series de Sony tienen este problema y estan cambiando el panel fuera de garantia (la television no tiene 4 años pero mas de los 3 que cubre la garantia)

Ajunto fotos para que veais como el problema va creciendo.

 

¿Pueden indicarme una solución, por favor? parece que este problema no es solo de mi televisor sino que ya es conocido

 

 

DSC_0015.JPG

 

 DSC_0007.JPG

 

 

 

 

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el SAT ya por lo que veo es una avería, quizá se pueda solucionar mediante software o bien, en el peor de los casos, de hardware.

 

En cualquier caso, lo mejor es llamar al servico técnico y ellos diagnosticarán el fallo y como proceder a la reparación de la tv, ya que no es una cosa que puedas reparar tú mismo (incluso la puedes dejar peor de como está!)

 

Saludos!

Dfmv13111984
Nuevo miembro

buenas les cuento q me paso ese mismo problema con un modelo identico hace 1 dia y quiesiera saber cual fue la solucion q te dieron o hiciste puesto q mi tv fue comprada a credito y todavia se esta pagando y no creo q una tv como esa dure meno0s de 3 años gracias