cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Fallo 808C

profile.country.ES.title
yavil001
Explorador

Fallo 808C

Buenas tardes, tengo un problema con el acceso al smart tv, y es que cada vez que intento acceder sale pantallas de varios colores, la television puedo verla con normalidad pero ni puedo acceder al smart tv ni a los menú del tv, al darle al botón de "home" sale pantalla azul o gris con muchas líneas, tengo instalada la última actualización, me iba bien hasta hoy, no ha sido a raiz de ninguna actualizacion ni nada, si alguien pudiera decirme que hacer se lo agradecería mucho. un saludo  

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
kaplox
Miembro

Hola,

 

Soy possedor de la misma TV e instalé tambien la ultima actualización del día 21 de Diciembre. A mi me ha ocurrido en un par de ocasiones lo que tu comentas que al encender la TV sale una pantalla con lineas horizontales y un gradiente de azul a gris, aunque al contrario que a ti no me dejaba ver la TV. La solución fue desconectar la TV de corriente 3 minutos, y al volver a conectarla salío el logo de Sony y se reinició correctamente. No me ha vuelto a pasar, pero es algo que deberían comprobar en el proximo firmware (espero que alguien esté leyendo esto)

 

Prueba a ver y nos cuentas, saludos

profile.country.ES.title
yavil001
Explorador

Hola, de momento lo tengo medio solucionado, reinicié el tv pulsado durante unos segundo el botón de apagado, y de vez en cuando se me vuelve a quedar pillado pero reiniciando se vuelve a poner todo bien, llame al servicio técnico de sony y me dijieron que volviera a los valores de fábrica que era por culpa de la configuración que tenía puesto en mi tv, ........sin comentarios, tenía la misma configuración antes de isntalar la nueva actualización y no me había pasado esto, en fin..., esto pasa por comprar algo tan verde como Android Tv, pero bueno esperemos que poco a poco lo solucionen.

 

Un saludo