cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Rayas en Sony KDL 50W656A

profile.country.ES.title
PepoCM
Explorador

Rayas en Sony KDL 50W656A

Buenas tardes, mi tv Sony KDL 50W656A tiene unas rayas horizontales y verticales de borde a borde. Hace 2 días que salen y el audio está bien. La compre en noviembre de 2013, no tiene ni 5 años. Según he leído en otros ,mensajes esto es una avería bastante común en las tv LCD LED. Quería saber si desde Sony España se está dando alguna solución, porque los servicios técnicos dan la solución de comprar otra tv.  No entiendo que una tv que costó unos 800€ dure menos de 5 años, aún menos siendo Sony y que Sony de esta pésima respuesta. Adjunto fotos de la pantalla y etiqueta. Por favor,quisiera una respuesta lo antes posible. Gracias.

IMG_0127.JPGIMG_0128.JPGIMG_0129.JPGIMG_0130.JPG

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola PepoCM,

 

Una pregunta: ¿has ido a un Servicio Técnico Oficial? Puedes encontrar nuestros centros oficiales aquí: http://bit.ly/2BSo8NK.

 

Un saludo.

 

Marta

profile.country.ES.title
PepoCM
Explorador

Hola Marta, 

 

Gracias por tu respuesta. Si contacté con servicio oficial de mi ciudad. Simplemente por WhatsApp vieron las fotos y me dijeron que es una avería en el panel que supera el coste, pero no me dijeron ningún precio. Vamos que me compre otra tv como si todo fuese normal. Me repito, es normal que la tv Sony de la que hablo no dure ni 5 años con un uso normal? Yo no lo espero y creo que cualquiera que compra una tv Sony tampoco.

 

un saludo

profile.country.ES.title
PepoCM
Explorador

Pues ya veo la atención al cliente que tiene Sony... pésima. 

Josekdl50
Nuevo miembro

Me pasa exactamente lo mismo. Tiene alguna campaña Sony?

profile.country.ES.title
PepoCM
Explorador

Hola, Sony no ofrece ninguna solución o ayuda. Vergonzoso, así Q me he
comprado una tele Thompson barata y que aguante lo que aguante. Buena
suerte.
profile.country.ES.title
Juan14
Explorador

Buenas tardes!

Me pasa exactamente lo mismo:

- Mismo modelo KDL 50W656A

- Tiene 5 años y medio

- Misma avería (rayas, en cambio el sonido va bien, así como si pulso el mando se oye el menú)

- Envié por whatsapp 2 fotos al servicio técnico de mi ciudad (Palma de Mallorca) LAVISON, una con la referencia del modelo y otra con la foto de la avería.

- Me contestaron lo mismo: la reparación supera el coste de un televisor nuevo

 

NOTA: A los 2 meses de la compra el televisor ya se rompió (en esa ocasión no se encendía) y me lo sustituyeron por uno exactamente igual pero nuevo. Es decir: ES EL SEGUNDO TELEVISOR SONY QUE SE ROMPE SIN MÁS.

 

Si el servicio postventa no cambia no pienso comprar ningún otro SONY

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¿Obsolescencia programada?

Cada vez me tiene “más contento” Sony
“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
FernandoMesas
Nuevo miembro

Yo stoy igual. Tv comprada en 2013 y en 2018 mpezamos con problemas de rayas verticales y en servicio técnico oficial Sony de Granada Me ofrecen comprarme otra ..... de puta pena. K verguenza , asi que dando vueltas a ratos buscando x internet una Tcom compatible

7D3041FC-63FA-4BB7-AC97-408CA2AF08EE.jpeg