Comparte tu experiencia!
Buenas tardes, mi tv Sony KDL 50W656A tiene unas rayas horizontales y verticales de borde a borde. Hace 2 días que salen y el audio está bien. La compre en noviembre de 2013, no tiene ni 5 años. Según he leído en otros ,mensajes esto es una avería bastante común en las tv LCD LED. Quería saber si desde Sony España se está dando alguna solución, porque los servicios técnicos dan la solución de comprar otra tv. No entiendo que una tv que costó unos 800€ dure menos de 5 años, aún menos siendo Sony y que Sony de esta pésima respuesta. Adjunto fotos de la pantalla y etiqueta. Por favor,quisiera una respuesta lo antes posible. Gracias.
Hola PepoCM,
Una pregunta: ¿has ido a un Servicio Técnico Oficial? Puedes encontrar nuestros centros oficiales aquí: http://bit.ly/2BSo8NK.
Un saludo.
Marta
Hola Marta,
Gracias por tu respuesta. Si contacté con servicio oficial de mi ciudad. Simplemente por WhatsApp vieron las fotos y me dijeron que es una avería en el panel que supera el coste, pero no me dijeron ningún precio. Vamos que me compre otra tv como si todo fuese normal. Me repito, es normal que la tv Sony de la que hablo no dure ni 5 años con un uso normal? Yo no lo espero y creo que cualquiera que compra una tv Sony tampoco.
un saludo
Pues ya veo la atención al cliente que tiene Sony... pésima.
Me pasa exactamente lo mismo. Tiene alguna campaña Sony?
Buenas tardes!
Me pasa exactamente lo mismo:
- Mismo modelo KDL 50W656A
- Tiene 5 años y medio
- Misma avería (rayas, en cambio el sonido va bien, así como si pulso el mando se oye el menú)
- Envié por whatsapp 2 fotos al servicio técnico de mi ciudad (Palma de Mallorca) LAVISON, una con la referencia del modelo y otra con la foto de la avería.
- Me contestaron lo mismo: la reparación supera el coste de un televisor nuevo
NOTA: A los 2 meses de la compra el televisor ya se rompió (en esa ocasión no se encendía) y me lo sustituyeron por uno exactamente igual pero nuevo. Es decir: ES EL SEGUNDO TELEVISOR SONY QUE SE ROMPE SIN MÁS.
Si el servicio postventa no cambia no pienso comprar ningún otro SONY
Yo stoy igual. Tv comprada en 2013 y en 2018 mpezamos con problemas de rayas verticales y en servicio técnico oficial Sony de Granada Me ofrecen comprarme otra ..... de puta pena. K verguenza , asi que dando vueltas a ratos buscando x internet una Tcom compatible