cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KD-65AF9

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

KD-65AF9

Buenas foreros no consigo en modo espera del tv que se quede la luz del micro encendida para poder encender el tv diciendo ok Google enciende la tele cuando la tengo encendida si muestra la luz roja del micrófono funcionando y recibe las órdenes pero en modo de espera apagada con él mandó no sale la luz roja lo hace a veces pero no siempre a alguien más le pasa o que hay que hacer en el menú del tv para que salga también en modo espera 

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola JUAELLE,

Seguro que algún miembro de la comunidad podrá ayudarte.

Saludos,

Paula L.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Que yo sepa eso no es posible a no ser que lo hagas desde un dispositivo
externo como Alexa o Google home
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

He encontrado este articulo referente al tema de activar y desactivar la función y  el led del micro integrado, a ver si te fuese de ayuda

No termino de entender en el mismo lo de...

 

También puedes utilizar el micrófono integrado cuando el televisor se encuentra en espera.*1 

 

*1 Esta función estará disponible una vez que la aplicación esté lista.

 

Síguelo y prueba a ver.

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00201366

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Eso si es posible porque en varías ocasiones y sin tener android 9 puesto con el 8 me ha salido en varias ocasiones y con android 9 me a salido una con el tv apagado con el mando no quedarse el piloto rojo encendido y a otro día mirar el tv con el piloto rojo encendido y decir ok Google enciende la tele y me diciendo de acuerdo enciendo la tele y encenderse cuando la vuelvo a apagar ok Google apaga la tele la apaga y ya no se queda el piloto encendido hasta que le da la idea y a otro día lo tienes encendido

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

También decir que en la actualización de android 9 lo comentan en las mejoras y con las aplicaciones de Alexa y googel asistan sin tener los el aparato de Alexa y el googel home tampoco solo con las aplicaciones subo volumen puedo cambiar de canal etc configurado todo con la misma wifi después se puede poner el tv al cable de internet y sigue funcionando