cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿QUE FORMATOS PUEDE LEER BRAVIA KDL-40W4500?. ME QUIERO COMPRAR UN DISCO DURO EXTERNO MULTIMEDIA. MUCHAS GRACIAS

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
rbaselga
Visitante

¿QUE FORMATOS PUEDE LEER BRAVIA KDL-40W4500?. ME QUIERO COMPRAR UN DISCO DURO EXTERNO MULTIMEDIA. MUCHAS GRACIAS

Buenas noches


Tengo un tv SONY BRAVIA KDL-40W4500 y un disco duro externo de datos donde tengo grabados video que no se reproducen cuando lo conecto por USB. Me gustaría saber que formatos lee y qué disco externo MULTIMEDIA es el más adecuado para que pueda reproducir imágenes/música/video,...Sobretodo lo quiero para que reproduzca los videos grabados con mi camara y que tienen formato VLC media file (.mts) (.MTS).


Muchas gracias por la ayuda. Saludos. Raquel

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

En tu modelo de televisor el puerto USB es para fotografías y música, además está pensado para pendrives no para discos duros. Si no recuerdo mal podía reproducir videos en formato MPEG1 y MPEG2, pero no desde discos duros.

Para lo que quieres, tu mejor opción es un disco duro multimedia, existen muchos en el mercado, y de muy diversas funciones. Si te decides a comprar uno, asegurate que tenga salida HDMI y si tiene posibilidad de conectar en red, mejor que mejor.

 

Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

En tu modelo de televisor el puerto USB es para fotografías y música, además está pensado para pendrives no para discos duros. Si no recuerdo mal podía reproducir videos en formato MPEG1 y MPEG2, pero no desde discos duros.

Para lo que quieres, tu mejor opción es un disco duro multimedia, existen muchos en el mercado, y de muy diversas funciones. Si te decides a comprar uno, asegurate que tenga salida HDMI y si tiene posibilidad de conectar en red, mejor que mejor.

 

Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.