Comparte tu experiencia!
Buenas noches
Tengo un tv SONY BRAVIA KDL-40W4500 y un disco duro externo de datos donde tengo grabados video que no se reproducen cuando lo conecto por USB. Me gustaría saber que formatos lee y qué disco externo MULTIMEDIA es el más adecuado para que pueda reproducir imágenes/música/video,...Sobretodo lo quiero para que reproduzca los videos grabados con mi camara y que tienen formato VLC media file (.mts) (.MTS).
Muchas gracias por la ayuda. Saludos. Raquel
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas
En tu modelo de televisor el puerto USB es para fotografías y música, además está pensado para pendrives no para discos duros. Si no recuerdo mal podía reproducir videos en formato MPEG1 y MPEG2, pero no desde discos duros.
Para lo que quieres, tu mejor opción es un disco duro multimedia, existen muchos en el mercado, y de muy diversas funciones. Si te decides a comprar uno, asegurate que tenga salida HDMI y si tiene posibilidad de conectar en red, mejor que mejor.
Ya nos cuentas
Saludos.
Hola buenas
En tu modelo de televisor el puerto USB es para fotografías y música, además está pensado para pendrives no para discos duros. Si no recuerdo mal podía reproducir videos en formato MPEG1 y MPEG2, pero no desde discos duros.
Para lo que quieres, tu mejor opción es un disco duro multimedia, existen muchos en el mercado, y de muy diversas funciones. Si te decides a comprar uno, asegurate que tenga salida HDMI y si tiene posibilidad de conectar en red, mejor que mejor.
Ya nos cuentas
Saludos.