Comparte tu experiencia!
Hace 2 demanàs que tengo una TV modelo KD-55XE70 y hoy el problema ha empezado en que de repente no he podido acceder a las app’s, pero es que ahora tan solo puedo apagar o encender la tele con el mando, el resto no tiene ningún efecto, cambio de canales, volumen, options, etc...
No se que puedo hacer, porque para poder reiniciar la tele necesito entrar en Ajustes y como ya he dicho solo puedo apagar o encender la tele.
Por si a alguien le interesa, he quitado corriente a la tele y todo vuelve a funcionar, el mando y las app’s.
A nivel TV he sido siempre de Sony y esta vez he querido ser fiel a esta idea, pero quizás me haya equivocado. Ha sido una primera mala experiencia y espero que no haya más para que me cambie la sensación de haberme equivocado, pero la verdad veo todos los comentarios del foro y no es muy alagüeño.
Buenas he tenido el mismo problema, he desenchufado y enchufado la tv y solucionado como has comentado. Gracias.
Hola no hace falta entrar al menú ni desenchufar de la corriente teniendo pulsado sin soltar el botón de encendido del mando ella se apaga hay es cuando tienes que soltar dicho botón una vez soltado en apenas unos segundos la TV sola se reinicia y se enciende espero te valga para otra vez un saludo