cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PROBLEMAS EN 3D DESPUES DE ACTUALIZAR BRAVIA 2015

profile.country.ES.title
anigma33
Miembro

PROBLEMAS EN 3D DESPUES DE ACTUALIZAR BRAVIA 2015

Hola, me he decidido a abrir este hilo para que vaya comentando la gente con problemas en el 3d despues de actualizar a la ultima version la VER SOLFWARE: 3.169.0100. Creando un hilo especifico con este problema y reportando este fallo por diferentes usuarios, para que esten mas centralizado el fallo, y poder dar entre nosotros algun tipo de solucion o si nos leen que nos den alguna solucion sobre algo que ya estaba funcionando, lo vuelvan a dejar funcionando.

 

Yo no queria actualizar bajo ningun concepto, pues aunque suene raro, a mi, la tv me funcionaba bien , pero despues de salirme el mensajito de que hay una nueva actualizacion, durante tres dias, decidi actualizar, si me va bien no tiene por que irme mal despues de actualizar, pues si, me ha ido de pena, he perdido un finde semana intentanto solucionar el problema y por eso me he registrado aqui, para ver si alguien sabe darme alguna solucion.

 

Mi problema es, Antes seleccionaba el 3D en el modo TV, me iva a HOME seleccionaba el reproductor , le indicaba el film y.......... "Vuala!!!!" Se reproducia sin problemas.

El caso es que despues de la actualizacion, no hay manera de reproducir ningun hd3d, una vez que selecciono el 3D en modo TV, voy al reproductor, y lo unico que veo es que la imagen se reproduce doble o de arriba a abajo, o de izquierda a derecha, pero no la fusiona, es como si una vez seleccionada el modo 3D en TV, al pasar a HOME lo perdiera y se quitara el 3D, cosa que antes no pasaba.

Estoy muy frustado con todo esto, Vuelvo a repetir que el problema estaba y esta en la ultima actualizacion, me ha dejado sin el 3d.

 

Yo venia de esta version; VER SOLFWARE: PKG2.647.0052EUB hasta ahora todo ok y ahora tengo la 3.169.0100. muy descontento con este parche. (que no es ni eso).

 

Podrian dedicar un poquito de esfuerzo en crear un boton directo para el 3d, y no tanto botoncito de NETFLIX, Football, y demas chorradas que no sirven para nada, y por supuesto que funcione.

 

 

 

 

 

20 RESPUESTAS 20
profile.country.ES.title
anigma33
Miembro

Para que nadie se adelante, ya he restaurado con valores de fabrica, y esto sigue igual, (he tenido que volver a instalarlo todo incluido la configuracion y la busqueda de  canales ), es mas he leido aun compañero que le ocurre lo mismo pero que el si puede ver  el 3d en el youtube. En mi caso tampoco puedo verlo , (antes si podia),

profile.country.ES.title
LordSenil
Explorador

Ok,

Gracias por avisar, ya que estaba tentado en resetear y empezar desde cero. Pero claro... no me agradaba nada de nada hacerlo.

 

He detectado que con el reproductor propio del televisor se consigue ver los 3D, pero hay que forzarlo para que funda en horizontal o vertical.

 

Nada, creo que de momento esperaré a la siguiente actualización-gambada??

profile.country.ES.title
gruiza2
Miembro

A mí me pasa lo mismo, pero si voy al reproductor (Youtube o dispositivo externo), inicio la reproducción y a continuación selecciono el modo 3D, me funciona correctamente. Eso sí, en cuanto paso a la TV se desactiva el 3D.

profile.country.ES.title
anigma33
Miembro

A mi no me da la opcion de poner el modo 3d cuando estoy en youtube. Cuando le doi al boton action(estando en youtube con un video 3d) la opcion 3d no aparece.

Yo antes lo activaba en el modo tv. Y cambiaba el reproductor conservandome la funcion 3d (ahora ya no).

 

Me puedes decir los pasos de como lo activas tu en el youtube . Es raro que a ti te deje y a mi no. Tal vez lo hagas de una forma distinta a la que yo tenia aprendida.

 

Gracias. A ver si nos lee alguien de Sony y nos da alguna sulucion. 

profile.country.ES.title
gruiza2
Miembro

Yo arranco el video de youtube y, sin salir de él, pulso el botón Action Menu y selecciono el modo 3d. Con películas de un disco USB hago lo mismo: pongo en marcha la peli (se ve doble) y selecciono 3D. El modo 3D sólo se me pierde si cambio la fuente de video (por ejemplo, si voy a TV y luego vuelvo a la peli)

El firmware es el que salió en diciembre, creo que es la última versión.

Saludos

profile.country.ES.title
anigma33
Miembro

Gracias otra vez. Creo que ya entiendo por que a mi no me sale. Me parece que tu tienes la penultima version.

La que tengo instalada yo. Es la que salio en enero. Yo la instale el 15/01. 

Copio y pego.

Yo venia de esta version; VER SOLFWARE: PKG2.647.0052EUB hasta ahora todo ok y ahora tengo la 3.169.0100

 

Puedes comprobar tu version de firmware en el boton ayuda. Hay hay un apartado donde actualizar y ver la version de firmware.

 

Si no estoy equivocado. No actualizes a la ultima. Sino quieres pasar por esto.

profile.country.ES.title
gruiza2
Miembro

Pues muchas gracias por avisar, porque si es por una nueva versión de firmware no pienso actualizarla.

Ahora no estoy en casa, pero cuando llegue miraré qué versión tengo. Lo que sé es que empieza por PKG3.155 y es de 21 diciembre de 2015. El modelo de TV es KDL-55W809C.

¿No hay forma de echar atrás una actualización y volver a la versión anterior?

profile.country.ES.title
LordSenil
Explorador

Hola,

 

Según las especificaciones del fabricante no se puede. Yo no he intentado hacer experimentos, ya que el equipo está en garantía y no me atrevo.

 

Cito: http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/prd-tvhc/bravia-kd-4Kmodels-firmware-update-v3169-eub...

¿Puedo instalar una versión anterior del firmware?
Para asegurarse de que su televisor se mantiene al rendimiento óptimo, no se puede instalar un firmware anterior.

 

profile.country.ES.title
gruiza2
Miembro

Gracias por la información.

He mirado la versión de mi televisor y es la PKG3.155.0100EUA

He vuelto a probar el 3D y funciona tanto en Youtube como en USB. Lo que no he visto es la posibilidad de descargar una versión más moderna de firmware.