cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Han desaparecido casi todas las aplicaciones de mi Sony Bravia KDL-40W605B

DavidPusa
Explorador

Han desaparecido casi todas las aplicaciones de mi Sony Bravia KDL-40W605B

Hola.

 

Tengo un problema con mi TV Sony Bravia KDL-40W605B y es que desde hace 3 días no cargan las aplicaciones en el menú de "Todas las aplicaciones" No se cual es el motivo ni tampoco como solucionarlo.

Solo aparecen estas 13 aplicaciones que podéis ver en la foto.

 

Alguien me puede decir como solucionarlo?

 

Muchas gracias.Snapshot_20150102_5.JPG

16 RESPUESTAS 16
profile.country.ES.title
jatejo
Nuevo miembro

A mi me pasa lo mismo. Se les debe de haber caído el servidor...

Ricardo.B
Miembro

Hola : Mientras esperamos la respuesta de algún miembro de la comunidad, te sugerimos que te comuniques con el servicio de Asistencia de Sony para que allí de ayuden con tu caso. Lo puedes hacer a través de este link: 

 

¡Saludos cordiales!

 

Ricardo.B

Degoma
Nuevo miembro

Estoy exactamente igual. KD55X8505 con un mes nada más. No entiendo el porque de este problema ni la solución. He mandado el correo a la dirección indicada pero no me han resuelto el problema aun. La conexión a Internet es correcta y las apps que tengo en favoritos funcionan correctamente, YouTube, Skype, www....,pero al seleccionar para visualizar todas, no aparecen más que las 14
Wafenn
Explorador

A mi me ocurre lo mismo, contacte con soporte y no sirve ninguna de las indicaciones que me dieron, cargan cuando quieren y la tv solo tiene 2 meses, lo hace desde el principio. Es un KDL40W605B y no creo que tenga nada que ver con caída de servidores.
LuisSO13238469
Nuevo miembro

Me pasó lo mismo a mi solo podía entra a Youtube y no me salían algunas aplicaciones y tampoco podía entrar a netflix ni a claro video, lo solucione apagando y después desenchufando el Router y desconectando el cable de internet y los demás cables y volviéndolo a conectar, espero les ayude, saludos.

profile.country.ES.title
Sony_Croqueta
Miembro

Hola, la solución que dieron en el último mensaje, el de Luís ¿funciona? Me acaba de pasar exactametne los mismo en una KD55X9005B.

 

¡¡¡QUÉ ASCO DE TV SONY!!!! Después de cámaras, móviles, walkman, hom-cinemas...  Todo sin problemas, pero Sony va cuesta abajo y sin frenos, desde que me he comprado la tele no tengo más que problemas y quebraderos de cabeza. Lástima que ya no la pueda devolver.

profile.country.ES.title
Sony_Croqueta
Miembro

Me autorespondo porque misteriosamente se ha arreglado solo, aunque sólo a medias. Algunas de las apps sigue sin reconocer el icono y no conecta con ellas, pero al menos ya tengo Netflix, al cuál estoy subscrito.

 

A ver cuanto tarda en volverse a ir porque no es la primera vez, lo que pasa es que antes con desconectar el wi-fi y volver a conectar servía, pero hoy he intentado mil cosas y nada.

vicente1991
Nuevo miembro

yo tenia el mismo problema lo que hice fue resetear la tv.

y aparecio la configuracion inicial y volvieron a salir las aplicaciones como cuando estaba nueva

 

se resetea preesionando direccional para arriba en el control y el boton de power en el tv y listo

profile.country.ES.title
Sony_Croqueta
Miembro

Pues a mí se me vuelve a ir todo el Wifi tras pasar unos meses más o menos estable.

 

Antes por lo menos desaparecían las apps cuando iba a meterme en ellas. Ahora es peor, porque estás viendo un vídeo en Youtube y de pronto se corta y tienes que volver a buscar la conexión, actualizar contenido... un rollo patatero.

 

Encima he descubierto que, además de todas las carencias que tiene el televisor, otra de sus gracias es que no reconoce el sonido 5.1DTS- HD. Si le pones una peli a través del usb con esa banda de audio, se escucha, pero le hace un degradado a estéreo, por lo que si quieres conectar el "home cinema", sólo te lo reproduce a través de los canales delanteros. Con el Dolby normalito sí que mantiene los canales separados para el 5.1.

 

Otra cosa más que sumar a todas las carencias que tiene de reproducción en 4K: ni vídeos en Youtube en ese formato, ni el botón rojo de TVE... Hace poco descargué una actualización todo ilusionado pensando que por fin iban a dar solución a estos problemas por parte de la marca y lo único que habían mejorado era la opción de grabación a través del usb. Ni me he molestado en probarlo. Uno no se compra una tele de estas características para grabar contenido de la tele convencional.

 

Menudo producto obsoleto apenas salido al mercado y menuda basura de atención post-venta por parte de los señores de Sony. Menos mal que los reproductores en 4K de la competencia ya vienen con un montón de apps que solucionan todo este tipo de problemas y han bajado un montón de precio. Por mi parte Sony: nunca más.

 

Suerte a los que sigáis confiando en la marca.