cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas de sonido sony ag9 mediante arc

profile.country.ES.title
arapafabi
Explorador

Problemas de sonido sony ag9 mediante arc

Hola tengo bastantes problemas de sonido desde que adquirí este tv. Lo tengo conectado a un equipo bose home cinema mediante HDMI. Tengo la ultima actualización de software android 9 Pie, y he probado tanto restablecer de fábrica como cambiar ajustes del e arc como de Dolby digital plus, etc. los problemas que me da son cortes o ausencia de audio cuando utilizo aplicaciones internas tipo Netflix, HBO, Kodi, etc según los cambios de formato Dolby digital dos, incluso al regresar a tv algunos canales se quedan mudos. Esto solo se soluciona haciendo un reinicio del tv, que hace que vuelva a funcionar durante poco tiempo hasta que vuelve a fallar. También tengo algunas congelaciones de imagen con las aplicaciones internas tipo Netflix, Kodi, como si el sonido siguiese y la imagen se queda atascada unos segundos. Dicen que lanzaron un nuevo firmware en usa que soluciona algunos problemas, esperemos que pronto lo lancen a Europa porque no me parece normal en tv de este precio semejantes fallos. Si esto no se soluciona pronto vía software pediré un reembolso en garantía ya que no estoy dispuesto a tragar con una tv así que no puedo utilizar normalmente sin tener que reiniciarla cada día prácticamente. Un saludo a todos

103 RESPUESTAS 103
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Sony SIEMPRE especifica el tamaño del archivo de actualización para evitar errores de descarga o descompresión, y se corresponde EXACTAMENTE con el tamaño real del archivo.


Otra cosa es que la longitud del archivo no os aparezca la misma según como lo estéis mirando y puede inducir a error, algo que esta advertido por Sony.

 

NOTA:En el caso de los PC con Windows, verifica el parámetro "Tamaño" en lugar de "Tamaño en disco" de la pantalla Propiedades.”


Y la actualización manual hecha CORRECTAMENTE es tan fiable como la automática y no he leído en ningún sitio que Sony recomiende la actualización automática.

 

De hecho Sony da siempre ambas opciones.

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Actualización europea 

CA3F99EF-A3C8-4E2E-BA31-623379FD5E96.jpeg

Es normal que comprimida pese lo que dice sony y descomprimida pese algo menos las últimas tres cifras no coinciden  Aquí igual 1,32 GB Mi pregunta ¿porqué comprimido pesa unos bytes y descomprimiendo menos?

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Y esta actualización de Estados Unidos 

0290BBE1-9AA3-4BC2-ADE5-D010F80ACBC0.jpeg

Aquí sin embargo varían los tres últimos números pero ambas pesan 1,19 GB

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Eso es McOs y creo haber comentado en Windows. Y Cuando hablamos de tamaño nos referimos a la “talla” no al Tamaño en Disco

NOTA:En el caso de los PC con Windows, verifica el parámetro "Tamaño" en lugar de "Tamaño en disco" de la pantalla Propiedades.”

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

En mac es obtener información 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Sony no hace referencia ninguna a McOs, solo a Windows en cuanto a la longitud de los archivos medidos en Talla no en disco.

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Pero cuándo tú compruebas el tamaño del archivo en Windows es él mismo tamaño comprimido que descomprimido

profile.country.ES.title
danglot_el_magno
Explorador

En cualquier caso, tampoco importa actualizar o no porque los problemas con el audio ARC no se han solucionado con la última versión, Sony sigue sin dar una solución a este tema.

profile.country.ES.title
Rocio1996
Especialista

De lo que veo que Sony indica el tamaño del archivo antes de descomprimirlo y de hecho solo en Windows.

 

Para Windows, los archivos comprimidos ocupan menos espacio de almacenamiento: https://support.microsoft.com/es-mx/help/14200/windows-compress-uncompress-zip-files

 

profile.country.ES.title
Ashurek
Colaborador

Compañeros, os informo que yo sí que he notado una mejora en el tema de los cortes de audio tras la última actualización:

 

https://community.sony.es/t5/televisores/cortes-de-audio-en-arc-con-ag9-y-receptor-av-onkyo-ht-r390/...

 

Os aconsejo, probar a desactivar el eARC y poner el resto de configuraciones de audio como yo, a ver si os mejora el tema